shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

"Lo primordial es el partido de mañana"

El Expreso busca rearmar su cuerpo técnico con Christian Corrales a la cabeza

“Lo primordial es el partido de mañana”

Con la decisión de dar un paso al costado del preparador físico, Maximiliano Alonso, y el ayudante de campo, Luis Barea, del cuerpo técnico de Talleres; Christian Corrales habló antes del entrenamiento sobre la salida de sus compañeros y la búsqueda de nuevos colaboradores.

Lejos de las suspicacias que se fueron dando con la noticia de la salida de sus colegas, el DT dijo que: “Se fueron por algunas situaciones particulares y personales de los muchachos, que lamentablemente siguieron otro camino. Y hoy por hoy nos toca rearmar la situación de cara a lo que nos tiene a todos ocupados que es el torneo que estamos jugando”.

Así mismo, dijo que: “Lo primordial es el partido de mañana. Lo que más me urge es la preparación física, por lo menos saldar la situación de mañana para la entrada en calor y de los jugadores que están fuera del campo mientras no les toque entrar. Así que estamos tomando cartas en el asunto para solucionar el tema de mañana y después con la tranquilidad que nos dé el partido y el fin de semana, retomaremos la semana que viene con la gente a disposición para poder trabajar como corresponde.

Haciendo referencia a la salida de sus colegas, explicó: “Lo de Maxi fue por una oferta del fútbol del exterior, de Bolivia, y después Toni venía teniendo problemas en las últimas semanas para poder llegar al entrenamiento y finalmente decidió que no podía continuar”.

En cuanto a los nuevos nombres que podrían llegar aseguró que: “Siempre hablamos con la comisión directiva y es materia de charla todo lo que venimos proponiendo como trabajo y cómo se van sucediendo las cosas. Hoy inclusive tuve el llamado del presidente con un respaldo total en cuanto a lo que se viene haciendo y tratar de que se sume gente que venga con las mismas ganas y seriedad para continuar con el trabajo que venimos realizando”, dejando en claro que está lejos de abandonar su lugar en el banco de suplentes.

Así mismo, sin compañeros de Cuerpo Técnico dijo: “En éstas horas estoy hablando con mucha gente, hay muchos profes ligados al fútbol que me han hablado, y bueno, estamos definiendo porque también tiene que ver mucho con la solidez del proyecto, de la seriedad que uno trata de ponerle al trabajo de todos los días y convocar a gente que tenga la disponibilidad para poder continuar este proyecto”.

Y finalmente aclaró que: “Las cosas vienen saliendo bien y hay que tratar de continuarlas con la misma seriedad.”

Cabe aclarar que Maximiliano Alonso, recibió una oferta de San José para continuar su carrera en el fútbol boliviano, equipo que juega en la primera división y disputa la Copa Libertadores de América. Y que la decisión de dar un paso al costado de Luis Barea, fue por cuestiones personales que le impedían trabajar al cien por cien para el Expreso.

Ahora la comisión directiva en conjunto con el DT buscan rearmar de la mejor manera el cuerpo técnico para la semana que viene.