shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Los convocados para el debut

La cuenta regresiva llega a su final y ya se palpita el partido de ida

Los convocados para el debut

Esta tarde se realizó el último entrenamiento de cara a la presentación del “Expreso” frente a Almirante Brown de Lules por la primera fase clasificatoria de la Copa Argentina y el DT Marcelo García ya definió los 18 jugadores que viajarán a Tucumán para el partido del sábado.

 

Integran la lista los arqueros: Juan Bertelli y Raúl Cano; los defensores: Franco Sosa, Luciano Estrada, Víctor Rojas, Mariano Arroyo, Ricardo Lavayen y Rodrigo Martínez. Los volantes: Pablo Díaz, Franco Ruiz, Juan Méndez, Eugenio Gallardo, Daniel Palenque, y Santiago Vera; y cierran la lista los delanteros: Maximiliano López, David Argañaraz, Gabriel Toro y Fabricio Borda Bossana.

 

Mientras que acompañarán al DT en el cuerpo técnico: el preparador físico Miguel “Pocho” Fárfan, ayudante de campo José Checa, el utilero Héctor Leal y el masajista Hugo Ramos.

 

Mañana por la mañana el plantel realizará trabajos regenerativos y después del almuerzo comenzará el viaje a la capital tucumana, donde se van a concentrar en un hotel céntrico para esperar el partido programado para el día sábado a las 17:00 hs. en cancha de los “Marinos”, con arbitraje de Guillermo Infante, los asistentes: Ángel Argañaraz y Andrea Loto, terna de Santiago del Estero.