shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

El municipio dijo presente

En un sencillo acto en el “microestadio” de básquet el “Expreso” recibió un cheque que le permite afrontar de la mejor manera el viaje a Tucumán

El municipio dijo presente 

 

Hoy por la tarde el club recibió un subsidio de la Municipalidad de Perico, una suma importante que permitirá afrontar los gastos del traslado del plantel para el partido de ida que se confirmó para el sábado a las 17:00 hs. en cancha de Lules.

La entrega del cheque estuvo a cargo del Secretario de hacienda  Néstor Caliva, quien remarcó la importancia que tiene Talleres para toda la comunidad periqueña. Así mismo el presidente Horacio De Luca, que recibió el dinero en compañía del plantel profesional y el cuerpo técnico, agradeció la ayuda del municipio.

A esto se le suma la labor del grupo de trabajadores municipales a cargo de Omar Valdiviezo que realizó tareas de desmalezamiento en las instalaciones del club preparando todo para recibir al equipo tucumano el próximo martes a las 21:30 hs.

Desde este lugar la dirigencia del club quiere hacer llegar el agradecimiento por el apoyo del municipio y al intendente Pascual Ficoseco que dijeron presente en esta oportunidad.