shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Una buena y una mala

El partido contra Almirante Brown está cada vez más cerca y en el plantel se movieron algunas piezas  

Una buena y una mala

Comenzó la cuenta regresiva y los jugadores volvieron a los entrenamientos por la tarde con una buena noticia: el regreso de Juan Méndez a las filas del “Expreso”. Y una mala, lamentablemente se confirmó que el cordobés Luciano Celaye sufrió una fractura en el tobillo que lo dejará fuera de la Copa Argentina.

Juan Méndez siempre estuvo en la cabeza del DT Marcelo García desde que se iniciaron los trabajos a principios de enero, pero una oferta- que finalmente no pudo concretarse- de Gimnasia y Esgrima de Jujuy lo mantuvo alejado, hasta hoy que volvió a calzarse la del “Expreso”.

“Ojalá que estos dos partidos logremos pasar de fase, tengo la mejor de las expectativas, vamos a dejar todo si me toca estar dentro de la cancha”, aseguró Méndez al finalizar el entrenamiento.

Así mismo hoy dejó el plantel el defensor Nicolás Debarbora que entrenó 10 días en el club, aunque que finalmente decidió dar un paso al costado para explorar nuevos horizontes en  una carrera universitaria.

Por otro lado Luciano Celaye recibió la noticia que ningún jugador quiere recibir, se confirmó que su lesión es una fractura en el tobillo derecho. Esto lo mantendrá alejado de la canchas por lo menos 60 días según aseguró el médico. Ahora espera poder recuperarse de le mejor manera y poder estar en el club cuando empiece el Federal B.

“Quiero quedarme a ver los partidos de mis compañeros, estoy seguro que van a pasar. Y después quiero volver para jugar aquí”, aseguró el cordobés que no perdió el optimismo.