shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Doble empate

El “Expreso” sigue sumando minutos de fútbol mientras comienza la cuenta regresiva para el partido de ida frente a Almirante Brown de Lules el próximo sábado 4 de febrero

Doble empate

Ayer por la tarde el Plinio Zabala se volvió a vestir de fútbol, Talleres jugó dos encuentros amistosos frente a Sportivo Alberdi de Ledesma. Los “alternativos” empataron  1 a 1 con goles de Justiniano y Fernández, mientras que los “titulares” repitieron resultado con los tantos de Domínguez y Lavayen.

Se disputaron dos partidos de dos tiempos de 35 min cada uno. En el primero el DT Marcelo Castro paró un equipo “alternativo” con: Cano; Arroyo, Martínez, G. Méndez y Rojas; Rodríguez, Miranda; Paz; Vera; Borda Bossana y Justiniano.

Un equipo que se mostró ordenado y llegó primero al gol con el zapatazo desde la izquierda de Justiniano que puso la ventaja para Talleres en el primer tiempo. En el segundo llegaría la igualdad para los de Ledesma en los pies de Fernández para dejar el marcador igualado 1 a 1.

En el segundo turno jugaron: Bertelli; Estrada, Sosa, Debarbora, Lavayen; Gallardo, Díaz, Ruiz; Palenque; López y Argañaraz. Mostraron buena movilidad por momentos e intentaron tener la pelota ante un rival que abrió el marcador con el tanto de Domínguez, mientras que Lavayen igualó  1 a 1 con un golazo en el primer tiempo, resultado que no cambió hasta el silbato final.

De esta manera Talleres cumplió con dos amistosos que le sirvieron para seguir sumando minutos de fútbol y por ahora serían los últimos para comenzar con la semana previa al partido de ida. Mientras tanto mañana cerrará la semana con trabajos regenerativos.