shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Los pibes se Copan

El cuerpo técnico comienza a cerrar los nombres para la lista de la Copa Argentina y los jugadores de las inferiores se suben al tren

Los pibes se Copan

 

Después de mostrarse durante los amistosos frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el sábado pasado, este lunes un grupo de jugadores de las divisiones inferiores del “Expreso” se sumaron a las prácticas con el plantel profesional para completar la lista de 30 jugadores que se presentará en el Consejo Federal para jugar la Copa más federal del país.

Se trata de: Miguel Ortega, los hermanos  Ángel y Cristián Barrera, Molleja Leonel  y Matías Liendro de la sexta división, que se suman a  Leandro Maizares  y los mellizos Luis  y Gabriel Méndez de la séptima que ya venían practicando con el primer plantel desde el inicio de la “mini pretemporada”.

Estos futbolistas formaron parte de la séptima que dio la vuelta olímpica en el estadio La Tablada en el torneo liguista  2016 tras ganarle a Luján por 1 a 0. Mientras que la sexta  repitió resultado ante El Chañi para gritar bicampeón.

Un llamado que sin dudas responde al buen trabajo que vienen realizando los jugadores de las inferiores del club, pero por sobre todo el resultado de la excelente  labor que  viene realizando la subcomisión de padres.