shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Luciano Estrada: “Son las finales que perdí en los torneos pasados”

A una semana del partido de ida, el defensor que decidió volver para defender los colores del “Expreso” ve con optimismo lo que se viene

Luciano Estrada: “Son las finales que perdí en los torneos pasados”

A sólo siete días del encuentro de ida por la llave de la Copa Argentina frente a Almirante Brown de Lules el defensor de 23 años,  Luciano Estrada, habló de su regreso al club periqueño, de lo que dejó el último amistoso frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el partido del domingo.

La última vez que el defensor vistió la casaca del “Expreso” fue en la temporada 2015 y durante el último Torneo Federal B defendió los colores de Deportivo Tabacal de Salta aunque siempre quiso regresar al club. Ahora “Lucho” que espera a su primer hijo, viaja todos los días desde la ciudad de Salta para poder entrenar y volver a calzarse la camiseta azul.

 “A Talleres siempre le tuve un gusto especial, siempre me gustó jugar acá. Una vez estaba entrenando para jugar el Federal A, me llamaron de Talleres y no dudé, después di la palabra que no iba a jugar en el club y salí”, dijo el defensor sobre su experiencia en el “Expreso” y agregó: “Ahora me tocó volver nuevamente, me llamaron de otros equipos pero para mi Talleres siempre fue especial así que mientras el club me hable estoy contento y mi familia también”.

“Lucho”, como el resto de los jugadores del plantel, llegaron para disputar en principio sólo dos partidos, algo que se extendería pasando la llave con Lules, esto dijo el defensor sobre la decisión de volver para disputar estos encuentros: “Para mi son las finales que perdí en los torneos pasados, son partidos importantes donde si ganamos avanzamos y estamos mentalizados en eso”.

El defensor también habló sobre la serie de amistosos que se disputaron, sobre todo la derrota  frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el sábado por la tarde: “La verdad que vi bien el funcionamiento del equipo, si bien no se ganó no buscábamos el resultado en el marcador, el mejor resultado que podíamos tener es conocernos entre nosotros que de a poco nos vamos afianzando con los compañeros nuevos”. Además aseguró: “Desde un principio el profe dijo que el resultado no importa pero obviamente que uno siempre quiere ganar.  La verdad que me sentí bien, fue el tercer amistoso, nos tocó perder esta vez pero estuvimos bien en el ritmo futbolístico”.

Así mismo hizo referencia a las variantes que probó el DT  Marcelo García, línea de tres en los primeros amistosos y de cuatro en el último: “A mi siempre me gustó jugar con línea de tres porque siento que el equipo es mucho más ofensivo, atacamos mucho más pero con línea de cuatro también hemos jugado mucho tiempo así que la verdad depende de la estrategia que decida usar el profe”.

Y finalmente habló sobre los encuentros que se vienen: “Sabemos que el 22 y el 28 van a ser una final con gusto diferente porque es frente al equipo que nos eliminó el torneo pasado, así que con sabor a revancha. Ojalá salga de la mejor manera”.