shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Sábado de amistosos

Talleres cerró su semana de amistosos frente al “Lobo” jujeño con dos derrotas por la diferencia mínima

Sábado de amistosos

El “Expreso” cumplió con la segunda semana de preparación de cara a la Copa Argentina y cerró con dos partidos amistosos frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en las instalaciones de  Papel Noa el sábado por la tarde. En el primer turno se midieron los “titulares” y los de perico cayeron 1 a 0 con gol de Salces, mientras que los “alternativos” obtuvieron el mismo resultado en contra con el tanto de Vila.

Se disputaron dos encuentros de dos tiempos de 30 min cada uno. En el primero Marcelo García puso en cancha a: Bertelli; Estrada, Sosa, Martínez y  Arroyo en el fondo; Gallardo, Ruiz, Díaz y Celaye; Argañaraz y Toro arriba. Cambiando el esquema 3-4-1-2 que mantuvo los dos amistosos anteriores por un 4-4-2 que se modificó al final cuando entró Palenque por Toro.

Los 11 en cancha hicieron un buen trabajo pese a al resultado negativo en el marcador ante un rival de la B Nacional. Una vez finalizados los encuentros el DT del “Expreso” rescató que lo importante fue ganar minutos de fútbol y roce futbolístico con un equipo de otra categoría, como así también tener la oportunidad de probar variantes para definir el equipo que dentro de una semana enfrentará a Almirante Brown de Lules.

En tanto en el segundo partido entraron al rectángulo verde: Cano; L. Mendez, Rojas, Maizaresy Paz; Vera, Miranda y Bautista; Palenque; Toro y Borda Bossana. Y alternaron en el equipo: G. Mendez, Aldonate (a prueba), Liendro (inferiores), Barrera (inferiores), Ontiveros y Gonzales (ambos a prueba).

Con estos partidos Talleres cerró una semana positiva no sólo por los marcadores a favor contra San Martín y Los Perales, sino también por el rodaje futbolístico que ganó  a solo siete días del partido de ida en Tucumán.