shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Primera prueba superada

Resultado positivo para el “Expreso” en el primer amistoso de la semana

Primera prueba superada

Esta mañana Talleres jugó su primer amistoso frente a San Martín de Tucumán en las instalaciones de “Los Arcos”. Se hicieron dos tiempos de 40 minutos con dos combinados diferentes. En el primer turno los dirigidos por Marcelo García ganaron 2 a 1, con un doblete de Maxi López  y el descuento de Gonzalo Rodríguez. Mientras que en el segundo fue victoria 1 a 0 para los tucumanos con el tanto marcado por Matías García.

Para la primera parte ambos DTs pusieron en cancha a los “titulares”. Por el lado del “Expreso” jugaron: Bertelli;  Estrada, Sosa y Rojas; Gallardo, Ruiz, Díaz y Celaye; Palenque; López y Argañaraz que sobre el final fue reemplazado por  Maza Toro. Mientras que Diego Cagna puso en cancha a: Carrizo; Catalán, Ferrero, Oliver, G. Abregú; C. Abregú, M. Rodríguez, Bucci; Gracián; Quiroga y G. Rodríguez

Una formación con la que el DT del “Expreso” trabajó desde el inicio de la semana y que en esta primera prueba le dio resultado, con  un López bien encendido arriba que no vaciló a la hora de convertir y un medio campo que promete más de lo que mostró hoy ante un rival de la B Nacional.

El segundo turno fue para: Cano; L. Méndez, Martínez, Arroyo y Balanta; Maizares, Paz, Bautista y Vera; Torres y Maza Toro. En el último tramo del encuentro entró G. Méndez por Torres. Y el “Santo se formó: Taborda; Serrano, Moreira, L. González, Goicoechea; Galeano, Briones, García que hizo el gol; Viturro; Lentini y Acosta.

Dos encuentros que arrojaron un resultado más que positivo para que el DT comience a armar el equipo que va a enfrentar a Lules en su cabeza. Pero por ahora mañana tendrá otra oportunidad para probar en el amistoso que se jugará frente a Los Perales desde las 18.00 hs. en el Plinio Zabala.