shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

El ritmo no para

Comenzó la segunda semana de cara a la Copa y se sumó un delantero para cerrar la lista de jugadores que integrarán el plantel

El ritmo no para

 

Esta tarde los dirigidos por Marcelo García volvieron a los trabajos preparativos para la cita del 22 de enero. Además se sumó al plantel el delantero Gabriel Maza Toro con pasado en Deportivo Tabacal, que fue recibido de la mejor manera por sus compañeros.

El entrenamiento comenzó con trabajos físicos a cargo de Miguel “Pocho” Farfán y terminó con práctica de fútbol marcando los equipos que mañana se medirán en un partido amistoso frente a San Martín de Tucumán.

Para el equipo de remeras blancas jugaron: Bertelli; Estrada, Sosa, Rojas; Gallardo, Díaz, Ruiz, Celaye; Vera, López y Argañaraz. Mientras que del otro lado estuvieron: Martínez, Arroyo, Méndez, Balanta; Miranda, Palenque, Paz, Borda Bossana, Torres y Maza Toro que después alternó por Argañaraz en el otro equipo.

Cabe destacar que el amistoso de mañana no será el único que Talleres tendrá para sumar minutos de fútbol, ya que el próximo jueves se medirá con Deportivo los Perales de San Salvador de Jujuy (equipo clasificado para disputa el Argentino C) en el Plinio Zabala a las 18: 00 hs. Y cerrará la semana el sábado con otro amistoso frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en las instalaciones de Papel Noa, encuentro que todavía no tiene horario confirmado.