shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

El “Expreso” en marcha

Talleres sigue con las tareas a contra reloj y terminó una semana positiva haciendo fútbol

El “Expreso” en marcha

Antes del primer amistoso frente a San Martín de Tucumán el próximo martes, Talleres cerró la primera semana de trabajos en el Plinio Zabala y el DT Marcelo García hizo por primera vez fútbol once.

El entrenamiento empezó con trabajos físicos dentro del gimnasio para pasar después al rectángulo verde y hacer fútbol bajo la atenta mirada del DT que cambió de esquema  los tres tiempos de 25 min que se jugaron. Comenzó con un 4-3-1-2, alternó con un 3-4-1-2 y cerró con un 3-3-2-2 que sirvió para distender a sus jugadores.

Si bien fue la primera práctica con 11 en la cancha y todavía no hay un esquema definido se notó un muy buen trabajo de Pablo Díaz en el medio campo, Luciano Celaye en por el lateral izquierdo, mientras que por el otro lado Eugenio Gallardo se muestra de la mejor manera, en tanto arriba parece consolidarse la dupla Maxi López- David Argañaraz.

Los pibes de las inferiores también hicieron lo suyo, Mariano Arroyo sigue mostrando las fortalezas que tuvo en el Federal, al que se le suma la buena labor de Santiago Vera  en el medio campo y Rojas en el fondo.

Pero como aseguró Marcelo García todavía es temprano para hacer un pronóstico del equipo que jugará por la Copa y para eso comenzará a probar frete a San Martín. Mientras tanto el plantel tiene descanso mañana y vuelven al trabajo el lunes por la tarde, donde se espera que se incorporen un delantero y un arquero más.