shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

David Argañaraz: “Traté siempre de mostrarme con los equipos grandes”

Los tucumanos se las traen en el “Expreso” y suman a un hombre más. Un delantero aguerrido que  está listo para hacer goles con la casaca azul.

David Argañaraz: “Traté siempre de mostrarme con los equipos grandes”

Ayer por la tarde noche Talleres cumplió con la segunda jornada de preparación para encarar los partidos de la Copa Argentina 2017 y el delantero  tucumano David Argañaraz habló sobre cómo llegó al club y lo que significa para él vestir los colores del “Expreso”.

Para que su arribo se concretara mucho tuvieron que ver los tucumanos Franco Sosa y Maxi López. “Llegué a Talleres de la mano de Maxi, ya había hablado con Franco durante el Federal B viendo que posibilidades había para venir. Se dio y vine”, aseguró Argañaraz y agregó: “A ellos los conozco de allá y eso me conmovió más para estar más tranquilo a la hora de venir a sumarme”.

Durante la última temporada disputó el Federal B con Atlético Pellegrini de Salta y enfrentó a Talleres dos veces, convirtió para su equipo en la victoria del “Expreso” por  4 a 2 en la cuarta fecha en cancha de la Liga Salteña de Fútbol y  después también visitó el Plinio Zabala.

“Fue lindo porque es un club grande y era lindo venir a sumar acá y mostrarse”, contó el jugador sobre el partido que le tocó jugar aquí. “Uno es chico y quiere siempre progresar, traté siempre de mostrarme con los equipos grandes y gracias a dios estoy acá y voy a tratar de dar lo mejor, más de lo que daba en otros clubes en los que he estado”, añadió.

Finalmente habló sobre lo que vienen trabajando con el DT Marcelo García: “Nos dijo que estamos bien, que no hay que regalar nada porque son 15 días los que tenemos para jugar el primer partido”. Y agregó: “Se ve que es un club grande, que se merece estar en lo alto y vamos a tratar de venir a sumar y aportar para el grupo”.