shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Talleres de Perico

El Expreso azul

“El primer objetivo es clasificar”

Tras el empate 1 a 1 sobre el final contra Mitre de Salta, Eduardo “Manteca” Córdoba habló sobre lo que vivió dentro de la cancha.

El gol para Córdoba parecía esquivo, desde la segunda fecha frente a Tiro y Gimnasia que no convertía y en un encuentro donde el árbitro, la línea y hasta el mismo travesaño le dijeron que no, logró superarse. El encuentro se moría y parecía que Talleres volvía a Perico sin nada, entonces “Manteca” rompió con lo que podría llamarse una “mala racha” para quien vive del gol, convirtiendo el gol del empate cuando el cronómetro marcaba los 45´del ST.

“La verdad que fue muy difícil. Varios factores me imposibilitaron abrir el marcador, me anularon un gol en el primer tiempo, otro pelotazo dio en el travesaño, varios offside que no existieron, pero bueno buscamos hasta el final y se nos dio gracias a dios”, aseguró Córdoba sobre el encuentro.

Y remarcó la importancia de no haber caído en tierras salteñas: “Nos llevamos a casa un punto importantísimo para seguir en la punta y pelear por la clasificación”.

14657486_1240317439342933_4425353720410460529_n

En cuanto al sistema de juego y las rotaciones el equipo titular que el DT del “Expreso”, Carlos Morales Santos viene realizando fecha a fecha dijo: “La verdad que son decisiones del técnico, uno tiene que trabajar día a día para estar entre los 11 que entran a la cancha, pero estoy muy contento en lo personal porque entreno para lograr eso cada fin de semana”.

Sin dudas este empate abre las puertas a la clasificación de cara a lo que se viene, aunque para eso todavía falta mucho y el jugador habló al respecto: “Quedan muchos puntos en juego pero la gente tiene que saber que damos todo en cada partido y que el primer objetivo es clasificar”. Y agregó: “Le damos gracias a los hinchas que son importantes, a los que nos siguen a todos lados y sobre todo a la gente que nos acompaña cada partido en casa”.

Fotos: Arenga Deportiva