shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Talleres de Perico

El Expreso azul

Talleres sumó tres puntos importantes

Los  tres puntos se quedaron en casa y los de Perico siguen dando pelea en lo más alto de la tabla de la Zona Norte A.

Talleres recibió a Camioneros Argentinos del Norte y se quedó con el triunfó por 1 a 0 en un partido chivo desde lo futbolísticos. El único tanto del encuentro lo marcó Juan Méndez cuando el cronómetro marcaba los 36′ del segundo tiempo.

La tarde periqueña prometía fútbol pero poco se vio en el Plinio Zabala, que tuvo a un Talleres impreciso con tres cambios desde el banco: Madrid por Sosa, cambio obligado por el desgarro en el aductor que deja al tucumano afuera de las canchas por 15 días. Al que se le sumaron Miranda por Lavayen y el juvenil Vera por Martínez.

El primer tiempo comenzó con viento en contra para los de Morales, que vio todo el partido desde la tribuna por la expulsión sufrida frente a Tabacal. Los primeros minutos quedaron relegados a lo que podían crear el “Tata” Vera y Maxi Ponce. Hubo que esperar hasta los 27′ para ver una buena entre Maxi López y el “Manteca” Córdoba. Y una replica de López dos minutos más tarde que terminó en las manos de Juárez en dos tiempos.

A los 33′ Ponce hizo una de las suyas dejando atrás tres jugadores pero el tiro volvió a quedarle al arquero de Camioneros. Sobre el final Córdoba volvió a conectar con López pero no pudo ser, se fueron al descanso 0 a 0 ante un rival que tampoco propuso mucho.

El segundo tiempo comenzó con un Expreso con más ganas, a los 4′ Córdoba asistió a López que después de un rebote no pudo convertir despertando el “uuh” en las tribunas del Plinio que mostraron un buen marco.

Mientras tanto Camioneros también hizo lo suyo, a los 10′ Matías Llanos  se quedó con lo que podía ser el primer tanto para la visita después de un remate venenoso de Castillo. Aunque el encuentro entró en un bache donde la pelota paseaba por los aires.

Cuando el cronómetro llegó a los 17′, Córdoba se perdió el primer tanto de cabeza tras un centro de Roldán. En tanto a los 30′ Llanos se volvió a quedar con el gol de la visita.

Para la emoción hubo que esperar hasta los 36′ cuando Méndez mandó a guardar un centro exquisito de Valeriano, que entró en la segunda mitad. Un tanto que puso las cosas 1 a 0 para Talleres y despertó el grito de gol en las gargantas dormidas de los hinchas azules.

La última del partido fue para Camioneros, Rodríguez quedó mano a mano con Llanos pero resolvió mal y la pelota se fue rozando el palo derecho del arquero dejando las cosas 1 a 0 a favor de Talleres.

Con este resultado el Expreso toma aire y queda segundo con 15 puntos en la tabla de posiciones detrás de Mitre de Salta, que la próxima fecha queda libre, con 16.

SINTESIS

TALLERES DE PERICO

1-Matías Llanos
2- Juan Méndez
3- Pablo Mamani
4-Leandro Madrid
5-Sebastián Pisculiche
6-  Darío Matorras
7- Matías Roldán
8- Santiago Vera
9- Eduardo Córdoba
10- Maximiliano Ponce
11- Maxi López

Suplentes

12- Juan Bertelli
13- Mariano Arroyo
14- Mauricio Padilla
15- Ricardo Lavayen
16- Juan Valeriano
17- Amin Aparicio
18- Nicolás Martínez

DT: Morales Santos

CAMIONEROS ARGENTIOS DEL NORTE

Titulares
1-Toque Juárez
2- Luis Velázquez
3-Gonzalo Alejalde
4- Pablo Dáttilo
5- Mario Campos

Cambios

30′ PT Guerra por Dáttilo (C)
04′ ST Silveira por Guglielmi (C)
21’ST Aparicio por Córdoba (T)
23′ ST Valeriano por Vera (T)
31′ ST Rodríguez por Cartello (C)
40′ ST Lavayen por Ponce (T)

Tarjetas

Amarillas

12′ PT López (T)
17′ PT Mamani (T)
46′ PT Guerra (C)
33′ ST Quiroga (C)
34′ ST Pisculiche (T)
38′ ST Guglielmi (C)

Rojas: no hubo

Árbitro: Barrionuevo Sebastián (Tuc)