shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Talleres de Perico

El Expreso azul

Talleres cayó ante Mitre de Salta en Perico 2 a 0

El “ciclón” salteño sopló fuerte en el “Plinio Zabala”, supo sacar provecho a un inteligente planteo y fue efectivo para definir.

Por Sergio Velazquez

Atlético Talleres pagó un caro precio a sus errores defensivos y terminó perdiendo en su cancha con Mitre por 2 a 0, que supo golpear en los momentos justos y se llevó tres valiosos puntos a Salta para quedar en lo más alto de la tabla de la Zona de la Región Norte del Federal B.

El partido se jugó en el “Plinio Zabala” ante una buena concurrencia de público que le dio el marco adecuado a la tercera fecha del certamen afista. González y Esparza convirtieron los tantos del ganador.

Hasta el cuarto de hora, el trámite fue intenso porque ambos equipos salieron decididos a buscar el arco de enfrente y se alternaron para llevar peligro. Antes del minuto tras un córner de Ponce, cabeceó hacia atrás Córdoba y del rebote, Matorras remató exigido y Pegini con lo justo le negó el festejo.

En la réplica. Chavez probó con un remate desde 30 metros y Llanos voló sacando al córner con la punta de los dedos. Ahí nomás, fue el turno de Lavayén cuyo remate se fue besando el palo derecho ante el ­uh! de la gente. No se quedó Mitre y Fretes de tiro libre hizo estirar a Llanos que sacó sobre el travesaño.

De ahí en adelante, los protagonistas aflojaron un poco el pie del acelerador y como ninguno de los equipos tuvo un jugador creativo, todos se transformaron en obreros del fútbol. De los dos con la 10 en la espalda, Ponce en el local aportó mayor movilidad en los avances, en cambio, Guevara del “ciclón” siempre fue absorbido por la marca de algún defensor. El fragor del partido se cobró la primera víctima con Herman que se retiró lesionado, ingresando Gonzalez.

Alegrías y tristezas

Dos de los equipos jujeños ganadores el miércoles atraviesan por situaciones muy difíciles y pudieron festejar con sus triunfos. Río Grande en medio de una grave crísis dirigencial donde los jugadores y CT hacen lo imposible para entrenar. Por el lado de Fraile con el técnico Pablo Parada que tuvo que lamentar la muerte de un hermano.