shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Talleres de Perico

El Expreso azul

Tenemos que estar preparados para todo tipo de encuentros

Eduardo “Manteca” Córdoba se convirtió en uno de los refuerzos de Talleres de Perico y habló con nuestro medio sobre lo que le dejó la pretemporada y de lo que se viene.

 

Con pasado en Tiro y Gimnasia de San Pedro, el delantero de 22 años se propone ser el próximo goleador del Expreso y busca su lugar entre los once titulares del DT Morales Santos  cuando este domingo su equipo enfrente a Defensores de Fraile Pintado por la primera fecha del Federal B.

-Llegaste al club y te tocó enfrentar en amistosos a Juventud Antoniana de Salta y Gimnasia de Jujuy, ¿qué rescatas de esas actuaciones?

-La verdad que son partidos preparativos de otra categoría. Sirven tanto para sumar minutos como para sumar confianza de cara a lo que tenemos el domingo contra Fraile. Creo que va a ser uno de los partidos más difíciles, porque es el inicio del campeonato y nosotros conociendo lo que es Talleres tenemos que estar preparados para todo tipo de encuentros.

-Llegaste al club días después de haber enfrentado a Talleres vistiendo la casaca de Tiro, ¿cómo te sentís en el club?

-La verdad que me recibió bien, estoy muy agradecido con el club y la gente. Hay que seguir trabajando, afianzarse, creo que todos los partidos de local tenemos que tratar de dejar los tres puntos en casa.

-¿Con qué Córdoba se van a encontrar los hinchas?

-En cada club que estuve defendí cada camiseta y creo que acá me toca hacer lo mismo. Este es mi trabajo. Así que esperemos, que como siempre veo que van a alentar, nos alienten el domingo y de mi parte daré lo mejor que pueda.