shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Talleres de Perico

El Expreso azul

Se perfila el equipo titular para el domingo

La cuenta regresiva va llegando a su final y Morales Santos ya tiene el equipo en la cabeza para el inicio del Federal B.

Esta tarde Talleres realizó práctica de fútbol en el campo de juego del Plinio Zabala y “Jairo” Morales Santos paró en cancha a un posible once titular de cara a lo que será la presentación frente a Defensores Fraile Pintado el próximo domingo a partir de las 16:30 hs.

La práctica comenzó con una sesión de fotos para los medios de la provincia, entre cargadas y el buen ánimo que vienen caracterizando las practicas del plantel, en un campo de juego que muestra señales de mejoras después del trabajo que se vinieron realizando durante las últimas semanas.

Se jugaron dos tiempos donde Morales paró por un lado al posible equipo titular con: Llanos en el arco; Padilla, Matorras, Mendez y Lavayen en el fondo; Roldán, Pisculiche y Ponce; un poco más adelantado Valeriano y bien arriba Córdoba y Martínez. Nombres que se vienen repitiendo desde los amistosos contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Juventud Antoniana de Salta.

Mientras tanto en el equipo alternativo estuvo conformado por: Bertelli bajo los tres palos; Sanches, Arroyo, Rojas y Castillo en la defensa; en el medio campo Miranda, Maráz y Paz; más adelante Justiniano, y adelante Borda Bossana y Aparicio.

La práctica fue buena y terminó en un empate 1 a 1. El equipo alternativo se puso en ventaja con un tanto de Amín Aparicio, mientras que Maxi Ponce igualó el marcador para los titulares.

Las Palabras del DT
“El balance es muy positivo hasta ahora, tenemos que seguir con esta dinámica para lo que va a ser el domingo. Seguro va a ser un partido difícil pero tenemos con que desactivar lo que puedan llegar a hacer ellos”, aseguró “Jairo” Morales una vez terminado el entrenamiento.

En cuento al equipo titular todavía el DT dejó alguna puerta abierta para algún cambio: “Mañana vamos a terminar de definir eso, pero si, ya tengo armado algo” y agregó: “Las dudas son arriba sobre todo. Sabemos que Maxi López no puede jugar así que me tendré que decidir entre dos o tres”.

Las dudas son mínimas y Santos seguramente lo resolverá en los dos días que le faltan, mientras tanto en los pasillos del club se habla de una última incorporación antes del cierre de la lista, pero para dar nombres concretos habrá que esperar.