shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Talleres se midió con Juventud Antoniana

Se revivió uno de los clásicos norteños entre jujeños y salteños en el último amistoso antes del inicio del Torneo.

Talleres se midió con Juventud Antoniana

Se revivió uno de los clásicos norteños entre jujeños y salteños en el último amistoso antes del inicio del Torneo.

A sólo una semana del inicio del Federal B, esta mañana Talleres de Perico se midió con Juventud Antoniana de Salta en el predio del hotel Los Arcos en dos partidos amistosos. Aunque se quedó con dos derrotas: 2 a 0 con el equipo alternativo y 1 a 0 con el plantel principal dejó un saldo positivo desde lo futbolístico.

Se jugaron dos tiempos de 35´cada uno y a pesar del resultado negativo en el marcador, el equipo dirigido por “Jairo” Morales Santos mostró por ratos un buen pasaje de fútbol ante un rival que hizo notar su categoría sobre todo a la hora de la definición.

El Expreso tuvo la oportunidad de abrir el marcador promediando la primera mitad con un penal de Amín Aparicio que finalmente Lencina terminó tapando bajo los tres palos. Después de eso Juventud avisó con un remate de Girard pero Matías Llanos seguro en el arco periqueño se quedó con el balón.

La diferencia llegó a los 22´ tras una arremetida de Balvorín que terminó en el gol de Litre, el único tanto del encuentro del plantel mayor, gracias a la buena actuación de la nueva incorporación del Expreso, el arquero Matías Llanos, que tapó dos pelotas con destino de gol antes de que se terminara la primera etapa.

En el segundo tiempo se vio a un Talleres más movedizo después de algunos cambios, se hizo de la pelota pero no tuvo contundencia en el arco rival. Córdoba estuvo cerca un par de oportunidades, a los 27 ´tuvo la chance más clara de cabeza, pero el travesaño le dijo que no al empate. Mientras tanto Llanos le cerró el arco a los salteños que llegaban con peligro cada vez que agarraban la pelota y el marcador se mantuvo con la mínima diferencia hasta el final.

Sintesis:

Talleres de Perico Alternativo: Arias, Sanchez, Arroyo, Rojas, Castillo, Maras, Miranda, Paz, Justiniano, López, Borda Bossana.
Juventud Antoniana Alternativo: Mulieri, Peirone, Álvarez, Herrara, Díaz, Medina, Giménez, Navarro, Assennato, Taparelo.

Talleres de Perico Principal: Llanos, Padilla, Méndez, Matorras, Lavayén, Roldán, Pisculiche, Ponce, Veleriano, Aparicio, Córdoba.
Cambios: (ST) Martínez por Aparicio; Paz por Valeriano, Castillo por Lavayén, Borda Bossana por Martínez, Vargas por Pisculiche, López por Ponce.
DT: “Jairo” Morales Santos

Juventud Antoniana Principal: Lencina, P. Giménez, Ramadán, Cárdenas, More, López, Ávalos, Gomez, Litre, Girard, Balvorín.
DT: Juan José López