shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Matías Llanos: “Estoy esperando las órdenes del técnico para hacer lo mejor para Talleres”

La última incorporación llegó desde el sur y habló sobre todas las particularidades de su llegada al arco del Expreso.

Matías Llanos: “Estoy esperando las órdenes del técnico para hacer lo mejor para Talleres”

Matías Llanos se convirtió en uno de los últimos nombres que se suman a las filas de Talleres de Perico. El arquero de 25 años proveniente de Río Colorado, Provincia de Río Negro con pasado en Lanús, la C.A.I. de Comodoro Rivadavia, Villa Mitre de Bahía Blanca, entre otros clubes, aseguró con optimismo que llegó al club para pelear un puesto bajo los tres palos.

-¿Cómo se dio tu llegada al Expreso?
Estaba haciendo una prueba en Defensa y Justicia, porque me había llamado la dirigencia. Un compañero de Lanús me presentó a Santiago Ranelli (Representante) y bueno tuvimos un par de contactos y si no se daba la posibilidad de Defensa y Justicia estaba esta posibilidad. Me preguntó que pensaba, si me gustaba la idea, le dije que si desde el momento en que me llamó y hoy estamos acá dispuesto al servicio del club y del técnico.

-¿Qué conocías de Talleres?
Lo había sentido nombrar cuando jugaba en su momento en el Argentino A y ahora el Federal B. Después unos compañeros que también jugaron conmigo en Lanús, que son de Salta, me hablaron muy bien del club, un equipo con mucha gente que siempre tiene buenas expectativas de pelear lo más arriba posible, lograr un ascenso. Así que en el momento en que me hablaron del club opte por venir y ponerme la camiseta de Talleres para jugar el Federal B.

Durante la última temporada, Llanos defendió el arco de Juventud Agraria Deportiva de la localidad rionegrense de Río Colorado y con un largo recorrido en la Zona sur del Federal, a pocos días de su llegada, se atreve a hacer algunas comparaciones entre las zonas.

-¿Cuáles son tus primeras impresiones?
Buenas, tanto en la parte futbolística, táctica, como el cuerpo técnico. Se trabaja muy profesional. La verdad que hay muchos buenos laburos, en la práctica de fútbol con Gimnasia de Jujuy, Talleres mostró un buen nivel de juego, los titulares pudieron ganar el partido así que tenemos un lindo equipo para pelear lo más arriba posible.

-¿Te encontraste con lo que esperabas?
Por ahí uno estaba más acostumbrado a jugar el Federal B en la zona sur no es como acá, creo que aquí es un poco más competitivo, será por el roce en el jugo con equipos del Nacional B y Federal A . También el técnico influye mucho en eso a la hora de los trabajos, creo que eso es importante. Está muy bueno porque uno trabaja para lo que a uno le gusta y día a día aprende muchas cosas que en otro lado no las vi.

-¿Cómo te ves peleando por la titularidad?
No charlé con el técnico, sé que es una competencia sana, ambos (por Bertelli) tenemos que pelear el puesto para el día domingo. Sé que no vengo haciendo la pretemporada con el club pero vengo muy bien preparado con una muy buena pretemporada en mi ciudad, después en Defensa y Justicia y la verdad que eso me pone bien de cara a lo que va a ser el torneo. Después la decisión está en el técnico no en mi.

Llanos tiene un largo recorrido por el fútbol argentino, estuvo en el seleccionado argentino juvenil sub 17, la C.A.I. de Comodoro Rivadavia, Villa Mitre de Bahía Blanca, Independiente de Río Colorado, entre otros equipos. Pero su paso por Lanús tal vez sea el momento que más engrosa su curriculum.

-¿Cómo fue tu paso por el Granate?
En Lanús estuve tres años, un año y medio en el plantel de primera. Ahí empecé a mostrar mi parte profesional por ahí por medio del presidente no se dio llegar a firmar un contrato, opté por mi salida y empecé a jugar todo lo que es Federal. Y bueno el último tiempo estuve jugando en mi ciudad natal hasta que me saliera algo y se me presentó lo de Defensa y Justicia.

-¿Qué te dejó ese largo recorrido?
Lo importante de todo es que a mí me sirvió y hoy estoy acá para demostrarle a la gente que uno está bien y que va a ser lo mejor para este club que la verdad me abrió las puertas para que pueda seguir en esta carrera que es muy linda, así aquí estoy esperando las órdenes del técnico para hacer lo mejor para Talleres.