shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Los hombres importantes de Morales Santos

El DT habló de los objetivos de cara a lo que se viene y tiró algunos nombres que podrían llegar al Expreso.

Los hombres importantes de Morales Santos

El DT habló de los objetivos de cara a lo que se viene y tiró algunos nombres que podrían llegar al Expreso.

Hoy martes 21 de julio Talleres comienza su pretemporada en miras del Federal B y aunque todavía no hay una lista de jugadores definida, el DT “Jairo” Morales Santos ya piensa en el trabajo que va a realizar con su nuevo cuerpo técnico.

Hace un par de días el entrenador confirmó que lo van a acompañar en la preparación física dos viejos conocidos para el Expreso, como lo son el profesor Marcelo García y “Pocho” Farfán, mientras que Martín Cominges será su ayudante de campo.

“Con Martín Cominges ya trabajé, al profe García lo conocía pero nunca habíamos trabajado, y al profe Farfán  lo conocí hace unos días”, contó el DT sobre su nuevo grupo de trabajo.

Asimismo Santos habló de la situación futbolística con la que se encontró. “Tenemos que armar un equipo nuevo”, señaló  e hizo referencia a los jugadores con lo que piensa afrontar este Federal: Vamos a tratar de subir la mayor cantidad de chicos que podamos que hay en el club”.

Y también  se animó a tirar algunos nombres con los que piensa contar como: Luchó Guevara, Matías Roldán, Darío Matorras, Nicolás Guzmán y José Fernández. “Son algunos de los jugadores que le pedí a los dirigentes, siempre que lleguen a un acuerdo”, aseguró el DT.

En cuanto a algunos apellidos que circularon en la semana como el de Darío  Zampini, Diego Pascuttini, Jairo Saavedra o Emilio Romero dijo: “Me gustaría que se queden. Con Jairo hablé y tenía una oferta  de otro club y era difícil que se quedé, con Diego no pude hablar y con Zampini sí. Con Romero no hablé”. Jugadores que por el momento parecen alejarse del Expreso.

Pero más allá de los apellidos la pretemporada debe dar comienzo la próxima semana y el DT de Talleres tiene los objetivos claros, tal como él mismo afirmó: “Lo primero es ponernos diez puntos en lo físico, porque quiero tener un equipo dinámico, que presione la mayor cantidad de minutos al rival, sin descuidar ni un minuto la precisión con el balón”.

Y finalmente Morales Santos hizo referencia a la hinchada que siempre acompaña al Expreso y lo que espera para el Federal: El objetivo es el ascenso porque estamos en un grande de la categoría, vamos a hacer hasta lo imposible para lograrlo. Sé lo de la gente y ellos van a ser de gran ayuda para lograr el objetivo”.