shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

El expreso en marcha

Después de esperar medio año sin el fútbol federal, Carlos "Jairo" Morales Santo el flamante técnico del expreso confirma el día que todos estuvimos esperando.

El expreso en marcha

Después de esperar medio año sin el fútbol federal, Carlos “Jairo” Morales Santo el flamante técnico del Expreso confirma el día que todos estuvimos esperando.
Dos noticias importantes para todos los seguidores del expreso, una tiene que ver con el equipo técnico que acompañará a Morales Santos todo el Torneo Federal B y la otra con el día elegido para el inicio de las actividades deportivas de dicho certamen que comenzará en el segundo semestre.
El Cuerpo Técnico será conformado por los profesores Marcelo Garcia, “Pocho” Farfan y Martín Cominges como ayudante de campo.
De esta manera y una vez confirmado el equipo técnico, las labores de entrenamiento iniciaran el Martes 21 de este mes a las 16:00hs.
El Plinio empezará a respirar fútbol de cara al Federal B de la ultima parte del año y las gradas una vez mas se llenarán de ilusión al ver los sueños renovados.