shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

“Tengo muchas razones para quedarme en casa

"Pascu" espera una contraoferta y se suma a la lista de jugadores que quieren volver al Expreso.

Tengo muchas razones para quedarme en casa

“Pascu” espera una contraoferta y se suma a la lista de jugadores que quieren volver al Expreso.

Diego Pascuttini  forma parte del lote de jugadores con los que la dirigencia tuvo conversaciones para arreglar su regreso. Aunque el pase del jugador pertenece a Talleres todavía no hay nada definido y todo está a la espera de un llamado.

Pascuttini se fue del Expreso hace un par de temporadas para disputar el Torneo Federal A con Altos Hornos Zapla en  2015 y durante la primera parte del año jugó en Camioneros Argentinos del Norte que hizo una muy buena campaña en el Federal B.

“Desde principio de año cuando se venció mi préstamo en Zapla tenía en mi cabeza volver a jugar en casa, volver a ponerme la camiseta de mi club.”, aseguró Diego.

Y también hizo referencia a la ausencia del Expreso en el último torneo Federal: “Muchos piensan que  Talleres hizo mal en no participar, para mí no.  Al club lo dejaron mal institucionalmente y hoy el presidente puede decir que tiene todo en orden, eso sí, dejamos pasar un torneo de transición con 3 ascensos”.

Si bien el pase de “Pascu” pertenece al club, todavía tiene que arreglar un par de cosas para poder quedarse en Talleres y las conversaciones para que eso sea posible comenzaron ayer como el mismo jugador contó: “Me presenté y me preguntaron de mis pretensiones, les dejé en claro lo que valgo y quedamos en que el viernes me hacen una contra oferta. Ojalá convenza porque tengo muchas razones para quedarme en casa”.

Claro que después de una muy buena temporada en el equipo salteño,  la dirigencia del Expreso tendrá que superar las ofertas que Pascuttini tiene de otros clubes. “El día que hicimos la despedida formal en Camioneros  me dijeron que quieren contar conmigo y les fui claro que primero me  iba a sentar con mi club y ver a que llegábamos”, dijo el jugador.

Pero los motivos para volver son los que le sobran a Diego, como el mismo dijo: “Principalmente por mi familia, quiero estar cerca de ellos,  también saber que lo mejor que me pasó fue jugar en el club del que soy hincha y poder defender la camiseta en cada partido. Estuve un año y medio jugando afuera y se extraña. Me tocó estar en la tribuna viendo jugar al Expreso y se siente raro”.

Las ganas de regresar están,  ahora solo resta esperar el llamado con una contraoferta desde la dirigencia que alcance las expectativas de Pascuttini y le devuelva a los hinchas un jugador valioso que lleva en la piel los colores del Expreso.

– ESCUCHÁ EL MANO A MANO (28 feb. 2015)