shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

La “Topadora”  pide pista para volver al Expreso. 

Esta tarde Darío Zampini habló de sus ganas de volver a Talleres después de haber pasado por varios equipos del Federal

La “Topadora”  pide pista para volver al Expreso

Esta tarde Darío  Zampini habló de sus ganas de volver a Talleres después de haber pasado por varios equipos del Federal.

El hincha del Expreso no necesita muchas referencias de la potencia goleadora de Darío Zampini que se ganó con creces el título de “Topadora”. Es el delantero que se puso la camiseta azul y   que nunca más se la sacó. Ahora espera poder arreglar su regreso al club.

Durante la última temporada Darío estuvo jugando en Deportivo Tabacal, un rival conocido para el Expreso, pero una temporada antes se lució en tierras chubutenses marcando goles  para Germinal de Rawson.

-Ya  jugaste en Talleres, ¿desde cuándo estás pensando en tu vuelta?

-La verdad es que uno nunca quiere irse y cuando se va lo único en que piensa siempre es en volver. Cuando volví del sur vine con la decisión de quedarme, pero Talleres no se presentó en el torneo transición, y no quería estar parado hasta julio, así que fui a Tabacal para seguir en ritmo.

topadora

Dario Zampini vistiendo los colores del expreso

En la última conferencia de prensa el presidente del club expresó que se iba a armar un equipo con jugadores de la zona y sin dudas su nombre fue uno de los primeros en circular entre los hinchas.

-La dirigencia te llamó en estos últimos días, ¿cómo fueron esas conversaciones?

-Justamente hoy tuve una reunión. Ellos me hicieron una oferta, yo hice la mía y quedaron en confirmarme el jueves o viernes. Pero la veo difícil. Lo que ellos me ofrecieron a mí no me cierra y lo que yo ofrecí me parece más justo.

-¿Tenés ofertas de otros clubes?

-Si gracias a Dios tengo ofertas de otros lados. Talleres siempre es la primera opción. La oferta que le hice hoy a los dirigentes  es mucho menos de lo que me ofrecieron en el sur. Mucho menos. Pero bueno, es el sentimiento y lamentablemente de esto vivo.

-¿Qué te hace querer quedarte en el Expreso?

-Desde que tengo 10 años voy al club, conozco cada rincón, viví muchas cosas desde la tribuna y cuando me tocó defenderla lo hice como un hincha. No es fácil jugar en Talleres, pero el que mi familia, mis amigos  sean hinchas del club y que me vean a mi defender la camiseta es la mejor motivación que tengo.

Sin dudas las ganas de volver de la “Topadora” están, ahora solo falta la decisión final y ponerse de acuerdo para que el regreso sea una realidad.