shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Talleres de Perico

El Expreso azul

Ponce volvió a casa

Sin Dudas Maximiliano Ponce fue uno de los jugadores más desequilibrantes del último paso del Expreso por el Federal B y ahora está de vuelta.

Así lo anunciaba él mismo en las redes sociales. Maxi viene de hacer una muy buena campaña en Pellegrini de Salta, donde mostró su capacidad gambeteadora y goleadora anotando algunos tantos importantes, pero en su cabeza siempre estuvo volver a Talleres.

Al preguntarle por su vuelta el jugador dijo: “ya se venía hablando desde el año pasado sobre mi regreso. Después me fui y hace poco volví a recibir un llamado del presidente y de dirigentes, así que dije que si. Solo faltan charlar unas cosas pero ya está todo para ponerme a entrenar”.

Además agregó: “me encariñé mucho con el club, todo lo que es la gente, las personas que lo rodean. Me trataron bien desde un principio, y bueno, es Talleres ¿quién no quiere jugar en un club grande cono es el Expreso?”.

“Todavía no conversé nada con el técnico, será el martes cuando empiece a entrenar, pero supongo que si me conoce”, aseguró en cuanto a su relación con el nuevo director técnico, “Jairo” Morales Santos.

En cuanto a sus expectativas para lo que se viene fue muy optimista: “espero que se arme un buen grupo, que seamos uno solo. Sabemos que se va armar un equipo que intente pelear la clasificación. Yo no lo llamaría intentar, sino una obligación buscar la clasificar porque es Talleres, pero iremos paso a paso.”

Y finalmente le hizo un pedido a los hinchas, esos mismos que lo hicieron volver al Expreso: “que vayan a la cancha, que traten de alentar al equipo en las buenas y las malas, nosotros trataremos de dar lo mejor de nosotros y lograr clasificar porque la camiseta lo pide”.