shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Morales Santos es el nuevo DT

Talleres ya tiene el primer nombre para comenzar la nueva temporada

Carlos “Jairo” Morales Santos es el nuevo DT

De cara al próximo Federal B, esta tarde la comisión directiva con Horacio De Luca a la cabeza, presentó a Jairo Morales Santos como nuevo director técnico del Expreso.

“Vengo a pensar en el ascenso pero no puedo prometer que vamos a ascender”, aseguró Santos esta tarde en su presentación. Así también afirmó que buscará armar el equipo con los jugadores de la cantera del Expreso y traer la menor cantidad de refuerzos posibles.

El DT paraguayo viene de dirigir a Tiro y Gimnasia de San Pedro que también participó del Federal B en el 2015. Antes de eso dirigió a Ciudad de Nieva en un par de fechas de la Liga Jujeña de Fútbol y estuvo al frente del equipo Sub 17 que participó del Regional de Selecciones de Ligas organizado por el Consejo Federal, logrando llegar a las finales.

Como jugador, en su mejor momento llegó a vestir la camiseta la selección Paraguaya en el Mundial Francia 1998 y también se destacó en diferentes equipos de primera división como Colón de Santa Fe, Independiente de Avellaneda y, en nuestra provincia, en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

AMPLIAREMOS…