shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Talleres de Perico

El Expreso azul

Vamos a armar el mejor equipo que podamos

Se acerca el Torneo Federal y el presidente de Talleres empezó a hacer números para lo que se viene.

El presidente del Expreso, Horacio De Luca, habló sobre la realidad económica que vive el club para afrontar el próximo Federal B asegurando que se buscará hacerlo de la mejor manera pero sin que esto implique que la institución se endeude.

twitterPor – Noelia Luna

“Las matemáticas no te engañan. No es cuestión de venir y ponerse a la loca a traer gente de afuera y que después no haya con que pagarle. Entonces, hoy en día, creo que para hacer una campaña medianamente decorosa tenemos que tener un presupuesto mínimo de 300 mil pesos por mes”, dijo De Luca al respecto de los números que se manejarían para poder mantener un plantel profesional al día. Y agregó: “vamos a armar el mejor equipo que podamos.”

Durante la temporada pasada el club tuvo un promedio muy bajo de venta de entradas por partido. Sobre esto el Presidente dijo: “500 entradas promedio a 80 pesos son 40 mil pesos de recaudación, de casualidad no perdimos plata el año pasado, salimos hechos. Hubo clubes como Gimnasia de San Pedro o La Mendieta, que no sacaban ni para el árbitro, entonces yo quiero que la gente entienda que no es cuestión de que vamos a hacer fútbol y vamos a ascender. ¿Y la plata?”.

Por otra parte De Luca hizo un pedido a todos los hinchas: “le vuelvo a repetir a la gente, no hay magia aquí, para contratar técnicos y jugadores hace falta plata. Entonces si la gente no se asocia, si la gente no colabora, si no va a la cancha no se puede”.

También hizo referencia a la situación de los socios del club después de la campaña que se hizo el año pasado: “de los 250 socios que teníamos, ahora solo están pagando 40 personas. Entonces Talleres es rico en pasión pero es pobre en lo económico”.

Y finalmente aseguró: “yo voy a ir sobre seguro, no me voy a suicida a Talleres. Yo a Talleres lo quiero, adoro el deporte. Pero yo quiero que la gente tenga en cuenta de acá hace falta plata, de que el club necesita dinero y si yo no tengo socios no tengo el respaldo necesario”.