shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Nuevas caras en las Inferiores del Expreso

Este Viernes 26 se realizó una Conferencia de Prensa en la Secretaria del Club Talleres de Perico y se expuso el proyecto para las inferiores en este 2016.

Nuevas caras en las Inferiores del Expreso

En el día de ayer Viernes, a las 20:00hs se presentó en Conferencia de Prensa la nueva Sub-Comisión de Fútbol de Divisiones Inferiores, Primera y Reserva, a cargo de la misma el Sr. Juan Carlos Gonzales con un proyecto por demás ambicioso para el Fútbol de Perico y de la provincia.
 
Así mismo se presentó en sociedad la Dupla Técnica presidida por Marcelo Garcia y Luis Lobo quienes habiendo hecho una carera deportiva por demás interesante hoy apuestan con todo al Fútbol Local de Talleres, tendrán a su cargo la Primera Local y Reserva, como así también la coordinación deportiva de cada una de las divisiones inferiores.
 
De esta manera se terminó de consolidar un equipo estable para
dirigir a nuestros chicos de Perico, con un proyecto real y concreto. Es así que se estableció la nueva Escuela de Fútbol de Talleres para los mas pequeños desde los 5 a 12 años, nenes que tendrán la oportunidad de vestir la camiseta del más grande.
 
La Comisión Directiva junto al Presidente Sr. Horacio de Luca con muchas expectativas apoya esta nueva etapa de las inferiores invitando a la comunidad a sumarse a este Gran Proyecto pensado para todos.
Ezequiel Tolaba | Departamento de Prensa