shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Lo que dejó el 2015

Esta tarde el presidente Horacio De Luca acompañado por la Comision Directiva dieron a conocer los numeros del Federal B y lo que se vendrá en él próximo año.

Lo que dejó el 2015

Durante el mediodía se realizó una conferencia de prensa donde la Comisión Directiva dio a conocer el balance económico de todo el campeonato, como así también habló del futuro de la institución para el próximo año y la participación en el Torneo Federal B.

Entre los puntos más importantes la Comisión hizo referencia a:

1.Los números presentados dan un déficit importante de dinero debido a la deuda de uno de los auspicios más importantes, tema que aún se está gestionando, al que se le suma el gasto propio de este Torneo que en concreto manifestamos es totalmente deficitario, valga la redundancia.

Vale la pena rescatar que esta comisión liderada por su Presidente Don Horacio De Luca cancelaron todos los sueldos, deudas y juicios que el Club tuvo que resolver para poder dejar una institución en buenas condiciones económicas.

Además se deja a conocimiento de la comunidad que en esta temporada se hicieron obras importantes en el estadio, albergue y reactivación de oficinas administrativas, Secretaria, Prensa, Socios, Bingo y Divisiones Inferiores.

Así también el día de la fecha se inauguró parte de un proyecto importante como el paseo de compras “El Expreso” que a largo plazo sera un colchón económico de importancia para reforzar las arcas del club.

Como así también se consiguió un predio de dimensiones importantes para la práctica de Fútbol y otras disciplinas en terrenos que gestiona Aeropuertos 2000.

Es de esta manera que en resumidas palabras damos a conocer algunos detalles de relevancia que se sucedieron en el saliente año de la mano de esta renovada Comisión Directiva en todas sus áreas, Municipio de Perico, entre otras instituciones y sponsors que siempre aportan para que Talleres siga creciendo.

2.Debido al mencionado déficit que trae aparejado participar en un Torneo como el Federal B, considerando la escasa recaudación y el no cumplimiento del aporte del gobierno provincial saliente, se decidió en Comisión Directiva por determinación unánime NO PARTICIPAR del próximo Torneo Federal B de transición 2016.

3. Para el entrante año hemos decidido darle prioridad a la parte institucional del Club, reforzar áreas y disciplinas deportivas de Talleres y que en el Torneo Federal B que inicia a mediados de año ser protagonistas luchando por una plaza para el Federal A.

Desde ya esta Comisión agradece a aquellos socios que se fueron sumando y seguirán haciéndolo en los próximos meses, a los que en cada partido pagando su entrada acompañaron al Expreso, al Plantel, Cuerpo Técnico y Subcomisiones que desde su lugar siempre estuvieron presentes.

Departamento de Prensa y Difusión