shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Talleres y un paso en falso por Formosa

Se jugaron los partidos de ida de la tercera fase del torneo federal b, en donde el expreso no pudo con San Martin en Formosa y termino perdiendo por 2-0, los goles para el local lo marcaron Alejandro Benítez y Diego Velásquez.

Talleres y un paso en falso por Formosa

Los dirigidos por Marcelo Castro no tuvieron una buena tarde, lamentablemente no se pudo desplegar el juego que se había visto la semana pasada frente a Mitre de Salta, los jugadores encargados de mover los hilos no aparecieron.

Para colmo el local abrió el marcador de entrada nomas a los 12′ PT Alejandro Benítez hacia festejar a los Formoseños, un baldazo de agua fría para el expreso que a los ponchazos intentaba llegar al arco defendido por Gorosito.

El campo de juego no ayudaba mucho, ya que en la previa del partido la lluvia fue intensa, dejando el terreno con mucho barro, generando el desgaste de piernas en ambos equipos.

A los 30 PT, luego de una falta del defensor Núñez, que le significo la expulsión, el árbitro pitaba penal para Talleres, era la oportunidad de empatar para poder revertir la historia y aprovechar el hombre de mas, pero Nelson Cardozo no tuvo un buen día, remato muy débil al palo izquierdo del arquero que pudo contener su remate, anteriormente le habían anulado un gol en posición adelantada y en la segunda parte se tuvo que ir en ambulancia por un choque de cabeza con su propio compañero Pisculichi, una tarde negra para el “Pela”.

La ilusión de igualar el marcador se diluía en el segundo tiempo a los 8′, otra vez de entrada, en esta oportunidad, Diego Velásquez se encargaba de poner el 2-0, con un remate desde fuera del área, imposible de contener para Bordón.

Fue dura la derrota, el próximo jueves en el Plinio Zabala, El Expreso tendrá que trabajar más de lo habitual para revertir la llave, si es que pretende seguir avanzando en este torneo, se complico más de lo que se tenía previsto, no hay margen de error, ya que un paso en falso podría significar la eliminación definitiva del certamen.

 

Resultados Tercera fase – Partidos de ida (Ascenso 3):

Sp. Desamparados (San Juan) 0-0 Güemes (Santiago).

Huracán (Goya, Corrientes) 1-1 Sp. Guzmán (Tucumán).

Central Norte (Salta) 0-0 Resistencia Central (Chaco).

San Martin (Formosa) 2-0 Talleres de Perico.