shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Una goleada para el Fútbol Femenino

 El equipo de fútbol femenino volvió a ganar y se clasificó a la siguiente ronda del torneo piloto de Fútbol Femenino.

Una goleada para el Fútbol Femenino

Las muchachas de Talleres siguen pisando fuerte y por una nueva fecha del torneo liguista le ganaron 6 a 1 al Club Luján. Los goles los marcaron Mendoza por triplicado, Guevara, otro de Nina y uno en contra de Rodríguez, mientras que el tanto del descuento lo marcó Arias.

El marcador se puso 1 a 0 a favor de Talleres con el gol en contra de Rodríguez cuando el cronómetro apenas llegaba a los 7´de la primera parte, mientras que Mendoza aumentaba la ventaja a los 14´.

Después de eso se vino la goleada con los tantos de Guevara a los 21´ y a los 28´ otro de Mendoza para cerrar la primera mitad 4 a 0 arriba.

Ya en el segundo tiempo, Arias descontó al minuto de juego, mientras que Mendoza engrosó su cuenta personal a los 7´ de esta etapa y selló el resultado a los 22´ Nina, dejando el 6 a 1 final.

Con esta goleada las chicas de Talleres siguen haciendo historia, lideran la zona A y son las primeras clasificadas a cuartos de final. Y también tienen a la goleadora del campeonato: Mendoza, que con los 3 goles que convirtió sumó 5 tantos en el campeonato.

 

Síntesis

Talleres de Perico: R.Mamani, Martinez, Calizaya, Portal, Nina, Diaz, Toconas, E.Mamani, N.Rodriguez, Guevara, Mendoza.

Cambios: Arce, Cabezas, Zerpa, Guitian, Lizarraga, Araujo.

DT: Jose Checa.

Club Lujan: Arce, Ance, Lamas, F.Rodriguez, Arias, Peloc, Yacante, Ontiveros, R.Rodriguez, Ruiz

DT: Diego Ciares.

Goles: 7´PT R.Rodriguez e.c. (T), 14´PT Mendoza (T), 21´ PT Guevara (T), 28´PT Mendoza (T), 1´ST Arias (L), 7´ST Mendoza (T) y 22´ST Nina (T).

Arbitro: Antonio Montenegro.

Estadio: La Tablada.

Fuente: La Liga Jujuy