shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

El Expreso le regaló un triunfo a su gente

Talleres se quedó con tres puntos importantes en casa, en un partido al que no le sobró nada.

El Expreso le regaló un triunfo a su gente

Está tarde Talleres le ganó 2 a 1 a Río Grande de la Mendieta en el Plinio Zabala y sigue sumando para mantenerse en el lote de los clasificados. Maxi Ponce y Emmanuel Cáceres marcaron para el Expreso, mientras que el gol del descuento para la visita lo puso Matías Roldán.

El clima acompañó a los hinchas que llegaron al Plinio Zabala y el Expreso salió al campo de juego a buscar la victoria desde el inicio. A los 4′ Ibáñez avisó de cabeza después de una buena jugada entre “el Mago” Saavedra y Maxi Ponce pero no pudo ser.

Cuantro minutos después el “Pela” Cardozo quedó habilitado en el área, según el juez de línea, y metió un pase para Ponce,que cómo hace cinco días atrás, no dudó y la mandó a guardar al arco que defendía Fanola. Poniendo el 1 a 0 a favor del Expreso y toda su gente que gastaba sus gargantas en las tribunas para festejar.

Río Grande tuvo la suya un minuto después, pero Aramayo anotaba en posición adelantada, dejando las cosas a favor de Talleres. Recién a los 15′ Arias volvió a tener un sobresalto con un cabezazo de Macchi que terminó en sus manos.

Por ratos Talleres fue más cuando lograba bajar la pelota y conectar a sus mejores hombres:Jairo Saavedra y Maxi Ponce que tuvo una excelente tarde atento arriba y haciendole difícil el trabajo a Impa, ante un rival que proponía poco y nada, pero que de a poco se hizo con la pelota.

Así fue como a los 30′ Cáceres volvió a avisar pero la pelota se fue rozando el ángulo. Mientras que a los 34′ Matías Roldán no perdonó en el área después de una serie de rebotes y la mandó a guardar para poner el 1 a 1 parcial.

Después de eso Ibáñez volvió a perder el gol de cabeza y hubo una jugada de penal sobre Iván Paz, que debutaba en este campeonato en la primera, que el árbitro no sancionó.

Sin mucho más los dos equipos se fueron al descanso con el marcador empatado 1 a 1.

Si en los primeros 45′ no habían muestras de fútbol, en el segundo hubo mucho menos entre cambios y el mal estado del campo de juego. Ibáñez pudo marcar la ventaja, Maxi Martínez también con tiros desde afuera pero no pudo ser. Hasta que a los 21′ Maxi Martínez volvió a probar, Fanola dio un rebote y Emmanuel Cáceres marcó el segundo para el delirio de los hinchas que alentaban bajo la luna llena que se asomaba en el horizonte.

El cronómetro siguió corriendo y el juego siguió sin mejorar, los de la Mendieta también tuvieron algunas para volver a empatar pero Áreas se mostró seguro. Mientras el Expreso pudo aumentar la ventaja con otra jugada igual al segundo tanto a los 30′, pero esta vez el arquero de la visita de quedó con las pelota.

Lo mejor de la noche llegó cuando el encuentro moría, a los 43′ en los pies de Maxi Ponce que aguantó la pelota en el área, dejando atrás a uno y otro defensor pero lamentablemente su definición no pudo ser, dejando el marcador final 2 a 1 a favor de Talleres.

Con esta victoria el Expreso sigue en zona de clasificación con 31pts en cuarto lugar y la próxima fecha visitará a Tiro y Gimnasia de San Pedro.