shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Otro triunfo para las chicas de Talleres

Las muchachas del Expreso siguen pisando fuerte en el Torneo Liguista con dos victorias al hilo y manda en la Zona A.

Otro triunfo para las chicas de Talleres

El equipo femenino de Talleres jugó la segunda fecha del Torneo Piloto Femenino y cosechó un nuevo triunfo, esta vez fue frente a Los Perales en el estadio de la Liga Jujeña por 2 a 0, con un doblete de Mónica Mendoza que marcó a los 14′ y 27′ del ST.

El primer tiempo inició muy parejo en el campo de juego de avenida Córdoba, pero con el paso de los minutos la chicas del Expreso se hicieron dueñas de la pelota, gracias a la buena actuación de la encargada de llevar los hilos, Emilce Mamaní.

Cuando el marcador llegó a los 16′, Talleres tuvo la primera chance clara para ponerse en ventaja cuando Mónica Mendoza quedó mano a mano con la arquera de los Perales que finalmente se quedó con el primer grito del encuentro entre las manos.

Así transcurrió el PT, con un Talleres superior al conjunto capitalino que se iba al descanso con un 0 a 0 parcial.

En la segunda mitad las chicas reafirmaron la buena actuación que venían teniendo. Así fue como a los 14′ Mónica Mendoza mandó a guardar la pelota desde afuera del área, un golazo para poner el 1 a 0 favor de Talleres que lo tenía más que merecido.

Con el orgullo herido, las chicas de Los Perales tuvieron su oportunidad de empatar a los 20′, pero la arquera del Expreso se quedó con el gol.
Después de eso Mendoza cerró el resultado del partido a los 27′, clavó la pelota en el ángulo inferior derecho, declarando su doblete y una nueva victoria para Talleres por 2 a 0.

De esta manera las chicas del Expreso se posicionan primeras en la Zona A del Torneo junto con Cuyaya que también ganó las dos fechas que se jugaron hasta aquí .

Síntesis:
Los Perales : Galean, Bertello, Alvarez García, Salinas, Gonzalez, Campbell, C.Gutierrez, Cazón, Esslinger, Rueda, A.Singh.
Cambios: A.Gutierrez.

DT: Nicolás Armella.

Talleres de Perico: R.Mamani, Martinez, Soto, Portal, Nina, Díaz, Toconás, E.Mamani, Guevara, Cabezas, Mendoza.
Cambios:Zerpa, Araujo, Lenz.

DT: José Checa.

Goles: 14′ ST Mendoza (T) y 27′ Mendoza (T).

Arbitro: Melisa Hurtado.