shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Talleres cayó vergonzosamente en tierras salteñas

El equipo de Castro no fue ni la sombra del que jugó hace una semana atrás y volvió a casa con una goleada.

Talleres cayó vergonzosamente en tierras salteñas

En un partido con poco y nada de fútbol, Talleres perdió 3 a 0 frente a Pellegrini en cancha de la Liga Salteña, con un doblete de Maximiliano Mompó y el gol de Flavio Guanca en el cierre.

Con poco público en la tribuna local y la parcialidad visitante que de a poco llegó a la centena, el local tuvo la primera chance clara cuando apenas había transcurrido 1′, pero Bordón sacó con los pies una pelota dificilísima.

Después de eso el Expreso intentaría mostrar su poderío por el lado de Maxi Ponce con algunas buenas jugadas cuando Maxi Martínez y el “Mago” Saavedra lograban hacerse de la pelota. Incluso a los 16′ M. Martínez entró al área eludiendo a los jugadores rivales, el arquero le tapó la pelota dando un rebote con el que Ponce pudo haber abierto el marcador, pero terminó definiendo mal.

Más tarde un par de remates desde fuera del área de Maxi Martínez pasaron muy cerca los palos y el encuentro continuó 0 a 0. Hasta los 24′ que llegó el gol de Pellegrini de la mano de Mompó que quedó sólo en el área para definir en el arco de Bordón que no tuvo nada que hacer.

Después de eso Talleres no fue ni el reflejo de los primeros minutos, se desconcentró, el medio campo se volvió tierra de nadie y le costó volver a jugar con la pelota, con el agregado de la salida, por lesión, de Fabián González a los 40′ min, reemplazado por Eugenio Gallardo.

La última de la primera parte fue para Antonio Ibáñez pero el arquero local se quedó con la pelota, dejando un 1 a 0 parcial a favor de Pellegrini.

La segunda parte fue más de lo mismo para Talleres, intentando y no encontrando los caminos frente un rival que se paró para jugar de contra. Hasta los 25′ del ST cuando llegó el segundo del equipo salteño, un golazo de Mompó desde fuera del área, para marcar su doblete .

Con el marcador abajo 2 a 0 el Expreso siguió buscándo, pero sin inteligencia, intentando con pelotazos largos que borraron el medio campo. A lo que se le sumó la pésima actuación del árbitro Gerez y sus asistentes, que no cobraron faltas clarísimas a favor de Talleres, despertando el malestar de los hinchas que se llegaron hasta Salta .

El “Pampa” Martínez tuvo el descuento en un cabezazo sólo dentro del área a los 35′, pero la pelota terminó colgada sobre el arco. Mientras tanto Pellegrini de contra tuvo chances de aumentar la diferencia, pero Bordón se quedó con un par de pelotas importantes.

Así cuando el encuentro se moría con un Expreso totalmente deslucido, a los 48′ llegó el gol de Flavio Guanca para cerrar el partido 3 a 0, dejando al equipo Periqueño sin nada.

La próxima cita es en el Plinio donde Talleres segurmente recobrará la memoria y saldrá a dar todo frente a Mitre, quien jugará hoy sábado por la 17 fecha, un equipo duro, que viene de sumar puntos importantes en este Torneo.