shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

El expreso aplastó a Deportivo Tabacal

Talleres se hizo fuerte de local y se quedó con el invicto del puntero de la zona, y sigue en la pelea por la clasificación

El expreso aplastó a Deportivo Tabacal

Anoche, Talleres tuvo una parada difícil, en el frente Deportivo Tabacal que viene de ser el único líder e invicto del torneo, pero fiel a su estilo el expreso azul se quedó con la victoria en el Plinio Zabala por 2 a 0 con los goles de Pablo Leiva y de Antonio Ibánez.

El equipo de Marcelo Castro llegaba con la obligación de ganar y hacerse fuerte de local ante un Deportivo Tabacal que venía con una racha de 15 partidos sin perder. Para eso en la semana volvió a meter mano en el once inicial y le dio resultado.

Durante la primera parte del primer tiempo el equipo salteño se hizo de los espacios en el medio campo, fue más ordenado y prolijo, mientras que Talleres logró llegar con peligro cada vez que Jairo Saavedra, Fabián González y Maxi Ponce lograban encontrarse con la pelota. Así fue como a los 26` después de una serie de chances perdidas, Leiva puso el 1 a 0 a favor del Expreso en una pelota rápida enviada por Ibañez.

Con el marcador en contra, el Trapiche tuvo chances de conseguir el empate a los 35´del PT de la mano de Diego Sueldo, pero Francisco Bordón, que tuvo una noche estupenda, le tapó el grito de gol, dejando que el Expreso se fuera a los vestuarios ganando 1 a 0.

Ya en la segunda etapa, Tabacal volvió a salir con su poderío, demostrando porque es el único puntero de la zona, sin embargo el Expreso se hizo fuerte y a los 17´ Talleres tuvo la chance de aumentar la ventaja en el marcador después de una jugada estupenda de Fabián González, comenzando en el área local y terminando en los pies de Maxi Ponce que definió mal cuando quedó sólo frente al arquero.

Pero el Expreso tuvo su revancha a los 25´ de esta etapa cuando Antonio Ibánez logró conectar con la pelota y mandarla a guardar al arco de Tabacal, poniendo el 2 a 0 a favor, para despertar a los cientos de hinchas que alentaban en las tribunas del Plinio.

Sobre el final la visita siguió buscando el arco local, pero Bordón mantuvo su valla intacta, mientras que Talleres pudo haber ampliado la ventaja de contragolpe, pero no hubo mucho más, el Expreso se quedó con la victoria por 2 a 0.

Talleres fue superior ante Tabacal, un lindo juego que demostró que este plantel esta para dar pelea a cualquier equipo de este Torneo, ahora el expreso buscará los tres puntos frente a Pellegrini de Salta.

Con este resultado Talleres suma tres puntos importantísimos en la pelea por los primeros puestos y por sobre todo recupera la confianza y la personalidad que le permitió darle pelea al puntero del campeonato.