shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

El Expreso se medirá con el puntero

Esta noche el Plinio se volverá a vestir de fiesta para recibir al conjunto salteño en busca de escalar a la segunda posición de la general

El Expreso se medirá con el puntero

Por la 16º fecha del Torneo Federal B, Talleres recibirá a Deportivo Tabacal en el Plinio Zabala a partir de las 22.00hs. Y como nos tiene acostumbrandos en las últimas fechas, Marcelo Castro volvió a meter mano en el equipo inicial aunque seguirá manteniendo su esquema de juego.

Primero el cambio obligado de Maxi Martínez, que deberá cumplir una fecha de suspensión por la expulsión sufrida el fin de semana pasado. Además regresarán Sebastián Pisculiche, después de cumplir su sanción por llegar a la quinta amarilla y dos cambios tácticos en la delantera: el regreso de Alonso Del Conte y del goleador Nico Martínez desde el minuto cero.

De esta manera el Expreso va a salir al campo de juego con: Francisco Bordón, Nelson Cardozo, Luciano Estrada, Ricardo Lavayen, Maximiliano Ponce, Antonio Ibañez, Sebastián Pisculiche, Jairo Saavedra, Santiago Del Conte, Nicolás Martínez y Fabián González.

Mientras que Deportivo Tabacal llegará a Perico como único puntero de la zona e intentará seguir su racha con: Federico Taborda, Nicolas Riveros, E. Bruno, Dario Matorras, Guido Rueda, Ramón Carreras, Facundo Galarza, Luis Guevara, P. Guzmán, Diego Sueldo y Miguel Puntano.

Impartirá justicia en este encuentro el árbitro Matías Emanuel Sepúlveda, acompañado por el 1er asitente: Cristián Goitea y el 2do: Miguel Coronel todos de la Liga de Libertador General San Martín.

Recordemos que si el Expreso gana este partido se ubicará en la segunda posición en la tabla general, al menos hasta que Mitre de Salta y Central Norte jueguen sus respectivos encuentros.