shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Talleres en busca de los tres puntos

El Expreso vuelve a mover sus fichas para viajar a Salta

Talleres en busca de los tres puntos

Talleres visitará a Camioneros Argentinos esta noche a partir de las 21.30 hs., en el estadio Gigante del Norte de la ciudad de Salta por la 15º fecha del Federal B. Después del empate 1 a 1 de Central Norte frente a Tiro y Gimnasia, el Expreso saldrá a la cancha a buscar los tres puntos que le permitan escalar en la tabla de posiciones.

Para este partido Marcelo Castro volvió a mover sus fichas y saldrá a la cancha con: Francisco Bordón, Nelson Cardozo, Luciano Estrada, Ricardo Lavayen, Héctor Correa, Antonio Ibáñez, Jairo Saavedra, Maximiliano Martínez, Pablo Leiva, Fabián González y Maximiliano Ponce.

Cuatro cambios respecto del equipo que presentó el fin de semana pasado: Correa por Sebastián Pisculiche que llegó a la quinta amarilla, Ibáñez por Eugenio Gallardo que vuelve a titularidad después de cumplir una fecha de suspensión. Y también modificaciones en la delantera con el ingreso desde el inicio de Fabián González y la apuesta del juvenil Maxi Ponce, por el “Pampa” Martínez y Del Conte que esta vez estarán en el banco.

Mientras tanto completarán y esperarán su turno en el banco de suplentes: Emilio Arias, Pablo Cano, Sergio Castillo, Eugenio Gallardo, Juan Valeriano, Santiago Alonso Del Conte y Nicolás Martínez.

De esta manera se buscará traer los tres puntos a casa acompañado por cientos de hinchas periqueños que se llegarán al Gigante del Norte para alentar al Expreso.