shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Segundo clásico del año

Se viene el clásico del norte y Marcelo Castro ya tiene el equipo confirmado.

Segundo clásico del año

Con un escenario distinto al de la primera rueda, hoy Talleres se enfrentará a Central Norte de Salta, a partir de las 16.30 hs. en el Padre Martiarena por la 13ª fecha del Federal B.

Después de una buena semana de trabajo, el director técnico del Expreso ya tiene los titulares para esta tarde con dos cambios respecto al último encuentro frente a Monterrico S. V. en el Plinio Zabala: el regreso de Maximiliano Martínez a la titularidad después de cumplir dos fechas de sanción por la expulsión sufrida ante Atlético Chicoana y el cambio obligado de Lavayen que fue expulsado durante el último partido.

Este es el 11 titular de Marcelo Castro: Francisco Bordón, Nelson Cardozo, Eduardo Cano, Luciano Estrada, Sebastián Pisculiche, Antonio Ibáñez, Emmanuel Cáceres, Maximiliano Martínez, Nicolás Martínez, Santiago Del Conte y Pablo Leiva .

En el banco de suplentes esperarán su turno: Jorge Arias, Hector Correa, Sergio Castillo, Eugenio Gallardo, Jairo Saavedra, Víctor Rojas y Fabián González.

Por su lado Central Norte de Salta saldrá a la cancha con: Juan Lungarzo, Gonzalo Torres, Diego Fuentes, Tomás Armella, Eduardo Burruchaga, Cristian Zurita, Ezequiel Melillo, Vicente Monje, Ricardo Villar, Maximiliano López y Edgardo Brittes.

Mientras tanto cientos de hinchas periqueños se darán cita en el Martiarena para alentar al Expreso, que espera traerse los tres puntos a casa, después que en la primera vuelta el clásico terminara en un empate 0 por 0.