shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Otro triunfo para el equipo de Marcelo Castro

Este es el primer partido de los encuentros de la Zona 7 del Federal B que concluirá este Martes 11

Otro triunfo para el equipo de Marcelo Castro

Llegó el viernes y la cita esta vez es en Perico, Talleres hace de local en el Plinio recibiendo al equipo de Ledesma, Herminio Arrieta, un plantel que llega a esta fecha en zona de descenso.

Este es el primer partido de los encuentros de la Zona 7 del Federal B que concluirá este Martes 11 de Agosto debido a las Elecciones “paso” que se ocurriran en todo el País.

Los primeros minutos del juego se sucedieron literalmente sin presencia de hinchas, algo atípico pero que viene siendo común en la gente que sigue a Talleres, llegar siempre al estadio pasado gran parte del primer tiempo.

Talleres comenzó un primer tiempo de manera excelente, demostrando táctica, juego y buen pie a la hora de manejar la pelota y hacerla rodar en el arco rival, causando peligro constantemente en campo visitante. De la mano de Marcelo Castro, el Expreso se hizo fuerte en Fabian Gonzales desbordando por derecha y causando gran dolor de cabeza para la defensa del ramal, así también Antonio Ibañez y Juan Valeriano como vienen haciéndolo en las ultimas fechas fueron pilares importantes para que el equipo azul logre superioridad frente a los amarillos.

Destacando las jugadas importantes del equipo periqueño, llega el primer gol a los 13’40” convertido por Nicolas Martinez “el pampa” que se animó a explotar sus fuerzas en el arco visitante logrando poner en ventaja a sus compañeros, y al resto del equipo. Arrieta si bien en algunas ocasiones también se explayó hacia el área local, en los primeros 45’ no pudo lograr empatar en lo que iba del encuentro provocando un mal ambiente en el banco de suplentes en donde se encontraban sus compañeros, ya que terminó el primer tiempo con un jugador con tarjeta roja.

En el transcurso del segundo tiempo, ambos equipos empezaron a mostrar toda la guapeza y aumentaron la temperatura del cotejo, los de Arrieta se fortalecieron en las debilidades del expreso, pero no logró dañar la defensa de Talleres, y a los 34’52” el Pampa con su segundo gol nuevamente causa emociones en la hinchada local que se fue sumando en el transcurso de los 90 minutos, otra vez el equipo local iba a descuidar los tiros del rival desde afuera del área y a los 40’16” Vilte con casaca Nº 10 anotó a favor de los de Arrieta y asi se fue muriendo el partido, finalizando el encuentro a los 49’02”, el encargado de impartir justicia fue Javier Bustelo que lo hizo de manera mala según nuestra opinión, ya que los jugadores del equipo tabacalero terminaron todos golpeados y lesionados como el caso de Fabian Gonzales que tuvo que retirarse al finalizar el Primer Tiempo sin poder afirmar el pie,

Talleres se suma a la lucha y es hoy un rival importante para los equipos de la Zona 7, recobrando de esta manera su reputación como Equipo duro de vencer, de local o visitante. Lo que hoy se vio en el Plinio fue muy positivo, un equipo superior en todas las lineas y con actitud, personalidad y sobre todo va logrando formar una identidad de juego, capaz de vencer a cualquier rival que se le presente en esta lucha por la clasificación.

Recordemos que completando la jornada de este Viernes, también se jugó en Salta, el partido entre Pellegrini vs Monterrico, con un resultado de 4 a 3 a favor del local quien se va afianzando de a poco en la victoria después de la dura derrota sufrida en el Plinio. De esta manera y parcialmente la Tabla de Posiciones de esta zona queda asi:

26 | TABACAL *
19 | TALLERES
16 | MITRE *
16 | CENTRAL NORTE *
16 | TIRO Y GIMNASIA *
15 | MONTERRICO SV
14 | ATL. PELLEGRINI
12 | CAMIONEROS ARG. *
12 | INDEPENDIENTE HY *
10 | ATL. CHICOANA *
8 | HERMINIO ARRIETA
4 | RÍO GRANDE *

* Les queda el partido por la 11va Fecha, Central Norte lo hará frente al puntero este sábado y los restantes el Martes 11.

Síntesis

Talleres de Perico

Titulares:
1-Bordón Francisco
2-Cardozo Nelson
3-Cáceres Emmanuel
4-Estrada Luciano
5-Pisculiche Daniel
6-González Álvaro
7-Gonzáles Fabián
8-Ibáñez Antonio
9-Martínez Nicolás
10- Valeriano Juan
11-Alonso Del Conte Santiago

DT: Marcelo Castro

Suplentes:
12-Arias Jorge
13-Castillo Gustavo
14-Cano
15-Correa Héctor
16-GallardoEugenio
17-Saavedra Jairo
18-Pablo Leiva

Herminio Arrieta

Titulares:
1-Ledesma
2-Arèvalo
3-Malatine
4-Salcedo
5-Mamani
6-Mora
7-Espinoza
8-Casasola
9-Arnedo
10-Vilte
11-Ruiz

Suplentes:
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-

Terna Arbitral
Árbitro: Javier Bustelo
1°asistente: Echalar Osvaldo Facundo
2°asistente: Brun Pablo

Tarjetas
Amarillas:

Rojas
24’11”PT – Arèvalo (H.A.)
37’11”ST – Carlos Espinoza (H.A.)

Cambios
00’00”ST ingresa Saavedra (17) por González F. (7) (TALLERES)
00’00”ST ingresa …………. (17) por Casasola (8) (H.A.)
20’35”ST ingresa Gallardo (16) por Ibañez (8) (TALLERES)
29’55”ST ingresa Carrizo (14) por Mamani (5) (H.A.)
36’00”ST ingresa Castillo (13) por N. Martinez (9) (TALLERES)
38’42”ST ingresa …………(16) por Arnedo (9) (H.A.)

Goles
13’40”PT – N. Martinez (CAT)
34’52”ST – N. Martinez (CAT)
40’16”ST – Vilte (H.A.)