shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

El Expreso Solidario

En el marco de los festejos del día del niño el Club Atlético Talleres de Perico abre sus puertas a toda la comunidad.

El Expreso Solidario

El Club Atlético Talleres de Perico invita a toda la prensa local y provincial a hacerse eco del evento “Expreso solidario” que se realizará el próximo sábado 8 de agosto en el Plinio Zabala, en el marco de los festejos del día del niño.

La invitación es para toda la comunidad que desee formar parte de la organización, como así también participar de las diferentes actividades previstas para el agasajo de los más pequeños de nuestra ciudad.

Se abrirán las puertas del club para reunir a los niños y toda la familia en juegos recreativos, sorteos especiales y una chocolateada, con la participación de los que formamos parte de la gran comunidad azul.

Así también apelamos a la solidaridad de todos, pidiendo que se lleguen con alimentos no perecederos, ropa y calzado en buen estado, colchones, etc., que puedan ser donados después a diferentes instituciones bajo el sello “Expreso Solidario”, para que este evento, que va a ser una fiesta para todos, se convierta en algo mucho más grande.

Porque cuando la pelota se para, Talleres sigue latiendo y la solidaridad y el amor por el otro son algunos de los valores que deseamos resaltar y alentar. Desde ya agradecemos su apoyo a este nuevo emprendimiento.

Saludos atentamente, Club Atlético Talleres de Perico.