shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Un Expreso descarrilado no pudo con Rio Grande

En el marco de la octava fecha del torneo federal B, Talleres no pudo con Rio Grande de la Mendieta, que marcha ultimo en la tabla.

Un Expreso descarrilado no pudo con Rio Grande

En el marco de la octava fecha del torneo federal B, Talleres no pudo con Rio Grande de la Mendieta, que marcha ultimo en la tabla de posiciones, apenas empató 1-1 dejando en la cuerda floja al técnico Amaya.

Es preocupante el presente que atraviesa Talleres de Perico en el Torneo Federal B, con apenas 10 unidades se encuentra a dos puntos de caer en zona de descenso, el domingo volvió a dejar una pobre producción en cancha y el técnico Amaya se fue muy cuestionado por sus hinchas que como es habitual acompañaron en gran numero.

El expreso fue superado por un rival que marcha último en la tabla de posiciones y venia de ser goleado por Pellegrini 7-1, sin dudas el peor equipo del torneo, que cuenta con el presupuesto mas bajo de la categoría.

Es increíble como los dirigidos por el Tigre no encuentran el rumbo en el certamen, no juegan bien, no generan, cada vez que pasan la mitad de la cancha, sus ataques se diluyen en tres cuarto, llegando a cuenta gotas, apelando a los pelotazos.

En la Mendieta el rendimiento fue muy malo, para colmo, Santiago Alonso Del Conte, duro solamente 15 minutos en cancha y se retiro lesionado, en su reemplazo ingreso Fabián Gonzales para desequilibrar por el sector derecho, pero este jugador ya no es el mismo de temporadas anteriores, perdió velocidad y explosión, ya no te garantiza nada cuando agarra la pelota, como solía ocurrir en sus mejores momentos.

A los ponchazos atacaba Talleres, Maxi Martínez el encargado de generar fútbol se mostró muy egoísta con sus compañeros, siempre hacia una de mas y la terminaba perdiendo, tampoco estuvo fino a la hora de ejecutar las pelotas quietas, que al fin y al cabo terminaron siendo un arma fundamental para empatar el partido y salvar la ropa.

A los 40 minutos Sebastián Pisculiche, en su afán por jugar atrás con el arquero, le dejo la pelota servida al delantero Bruno Solorza que en el mano a mano definía bien, pero se sorprendía con la salida de Bordón que fuera del área bloqueaba su remate, es decir le correspondía la tarjeta roja por ser el ultimo hombre y por cortar una situación manifiesta de gol, pero el arbitro le perdono la vida.

Ese fue un anuncio de lo que vendría un minuto mas tarde, un tiro libre le posibilito al defensor Carlos Ympa quedar solo dentro del área sin marca, para decretar de cabeza el 1-0 parcial, festejaban los hinchas locales que ni ellos podían creer el triunfo que estaban logrando, hundiendo aun mas el presente Periqueño.

Se desataba el descontrol en la tribuna visitante, los hinchas empezaban a hacerse sentir con los insultos y los reproches hacia el técnico que no entendía lo que estaba pasando.

Cuando se moría la primera parte Pablo Leiva le daba la tranquilidad al Expreso luego de conectar un cabezazo dentro del área que llego a través de un tiro libre ejecutado por Martínez, todo estaba como en el comienzo.

En la segunda parte la producción no mejoró, se peleo mas de lo que se jugo sobre todo en el sector medio del campo de juego, es mas Talleres lo pudo haber perdido, ya que el ingreso de Estévez le dio otra dinámica en el combinado azucarero.

Sin dudas se noto la falta de futbol en todos los jugadores, no se pudo rescatar a ninguno, el plantel se quedo sin piernas, habrá que buscar una solución urgente ya que todavía están a tiempo, incrementar horas de trabajo si es necesario, sumar minutos de futbol en la semana, algo hay que hacer para sacar al expreso de esta situación.

Con este resultado, el Tigre Amaya decidió dar un paso al costado y dejar de ser el entrenador del Expreso, la comisión directiva ya presumía que esto iba a pasar, por los malos rendimientos es por eso que había un plan B, que se llama Marcelo Castro, todo indica que el ex Zapla va a estar asumiendo esta misma tarde.