shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

lluvia de goles en el Plinio

En el marco de la sexta fecha del torneo federal B, Atlético Talleres consiguió su primer triunfo jugando en el Plinio Zabala

Lluvia de goles en Perico

En el marco de la sexta fecha del torneo federal B, Atlético Talleres consiguió su primer triunfo jugando en el Plinio Zabala, con goleada incluida 5-1 frente a Pellegrini de Salta.

El expreso llegaba golpeado por la derrota que sufrió la semana pasada frente a Deportivo Tabacal y con el karma de no poder ganar en el Plinio Zabala ante su gente, es por eso que en la tarde del domingo tenia la obligación de ser protagonista y sumar de a tres para enderezar el rumbo en el campeonato.

Y así fue, los dirigidos por Miguel Amaya captaron el mensaje, salieron a buscar el triunfo, al principio con más ganas que futbol, con pocas luces, buscando el arco rival tímidamente.

La primera media hora, el partido era aburrido, los protagonistas no contagiaban, los avances se diluían en tres cuarto de cancha, el local lo buscaba pero no era claro, hasta que a los 30’ Valeriano desbordaba por izquierda tiraba un centro al área que el defensor Mansilla despejaba con la mano en donde el arbitro no dudo en cobrar penal que después el pelado Cardozo cambiaria por gol, a partir de allí el ritmo fue otro, el camino empezaba a despejarse.

La tranquilidad llegaba para el expreso y para la gente que no estaba contenta con el rendimiento del equipo, aunque fue importante irse al descanso con la ventaja en el marcador, le dio otro panorama para encarar la segunda parte.

En la etapa complementaria, Talleres empezaba a liquidar la historia de manera temprana a los 3’ Valeriano captaba de cabeza un despeje del arquero Rodríguez para marcar el segundo gol, de inmediato nomas a los 4’ Fabián González era derribado en el área luego de una arremetida, donde no lo pudieron parar, el juez principal otra vez pitaba penal, para que Cardozo marque el tercer tanto, segundo en su cuenta personal.

El pleito estaba liquidado, el tren “Expreso” con toda su maquinaria aplastaba a su rival, dejándolo desorientado, pero eso no seria todo, habría tiempo para mas, los de Amaya se seguían floreando.

IMG-20150705-WA0016

A los 22’ Sebastián Pisculichi captaba una pelota dentro del área y desenfundaba un fierrazo inatajable para el uno visitante, era el cuarto gol, la goleada ya era todo un hecho, aunque después Pellegrini aprovechaba un bloopers en defensa entre Arias y Cano para decretar el descuento.

La frutillita del postre la puso Maximiliano Martínez a los 33’, después de una magnifica jugada, en el mano a mano este jugador muestra toda su destreza, todo su talento y no te perdona, era el quinto y definitivo gol, Talleres se acordaba de ganar, el marcador pudo haber sido mas abultado, pero no supieron aprovechar las situaciones.

La tranquilidad llego a Perico, para que respire el Tigre Amaya que hasta aquí venia siendo cuestionado por sus hinchas, el expreso acumula nueve puntos en la tabla de posiciones y se acomoda de otra manera.