shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Talleres se descuido en el final y se lo empataron

En su visita por la provincia de Salta, el Expreso Periqueño no pudo con Independiente de Hipólito Irigoyen.

Le empataron sobre el final a Talleres

En su visita por la provincia de Salta, el Expreso Periqueño no pudo con Independiente de Hipólito Irigoyen, sobre el final del encuentro aparecía Héctor Ignacio para arrebatarle los tres puntos a los dirigidos por Amaya.

En el marco de la tercera fecha del torneo federal B, los periqueños fueron en busca de los tres puntos en tierras salteñas, para seguir expectante en el lote de los equipos de arriba.

Cuestión que lo estaba logrando, ya que de entrada nomas, cuando recién se estaba armando el partido a los 3′ Maxi Martínez convertía el primer gol atraves del punto penal, el expreso salió con todo desde el vestuario a comerse al rival.

De inmediato reaccionaba el combinado local que a los 5′ tuvo la chance de empatar, pero no pudo concretar, con un Héctor Ignacio que más tarde iba a ser protagonista, era un entretenido arranque, por momentos se tornaba de ida y vuelta.

A los 13′ cae un jugador de Independiente dentro del área de Talleres, los hinchas piden penal pero el árbitro no compra y el juego continua, las replicas de la visita se generaban desde los pies de Maxi Martínez, el encargado del funcionamiento futbolístico, levantando notablemente su nivel con respecto a la floja producción que se vio la semana pasada frente a Central Norte.

A los 16′ la más clara la tuvo Leiva cuando conectaba un centro de cabeza y el travesaño le negaba la posibilidad de ampliar el marcador, el “uuuuuuu” de los 300 periqueños que se llegaron hasta Irigoyen, se hacía sentir.

Sin dudas el dominio absoluto en la primera parte era del expreso, siempre fue protagonista, en ningún momento se conformo con el gol que marco de entrada, le falto convicción para poder liquidarlo.

En el segundo tiempo, todo fue mucho más parejo, el diablo metió la cola y salió en busca del empate, tuvo sus chances, Bordón se mostraba firme en el arco, Talleres se defendía y buscaba golpear de contra, cuestión que lo terminaría pagando caro, cuando se moría el encuentro, a los 46′ después de un córner que nadie supo despejar, Héctor Ignacio se vestía de verdugo y decretaba la igualdad definitiva para amargarle la fiesta a los Tallarines de Perico.

De esta manera Talleres quedó en tercer lugar en la Tabla de Posiciones con 5 puntos, escoltando a Atl. Chicoana con 6 puntos, mientras que Dep. Tabacal mantiene la punta invicto con 7 puntos.

Resultados:

Mitre de Salta 1 – 2 Dep. Tabacal
Central Norte 2 – 1 Rio Grande
Camioneros 4 – 0 Pellegrini
Independiente HY 1 – 1 Talleres de Perico
Monterrico SV 0 – 2 Tiro y Gimnasia
Herminio Arrieta 0 – 1 Atl. Chicoana

El fin de semana que viene el expreso recibe a Camioneros Argentinos del Norte en el estadio Dr. Plinio Zabala por la cuarta fecha del certamen, con la intención de hacerse fuerte en casa para seguir prendido arriba.