shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Un Expresito puntero

En el marco de la novena fecha del torneo anual de la liga Jujeña de futbol, el expresito, como viene ocurriendo a lo largo del torneo, venció a Cuyaya

Un Expresito puntero

En el marco de la novena fecha del torneo anual de la liga Jujeña de futbol, el expresito, como viene ocurriendo a lo largo del torneo, se hizo fuerte en casa y venció por 1-0 a Cuyaya, para seguir prendido en lo más alto de la tabla de posiciones.

Talleres cumplió con todas las expectativas, tenía que ganar para seguir prendido bien arriba y lo hizo, eso sí, tuvo que trabajar más de la cuenta, para poder superar al alicaído equipo del hueso Arancibia.

Un partido bastante parejo se pudo apreciar en el Plinio Zabala, donde el local proponia aunque no con tanta claridad, un equipo con muchos juveniles, pero muy efectivo, ya que de las dos situaciones más claras de gol que tuvo, una la pudo concretar Ricky Moreira a los 32’ ST, para quedarse con el triunfo.

Los dirigidos por Diego Portal, se mostraron muy concentrados del campo de juego, atentos en todas las líneas, destacándose como figuras, en defensa Rojas, juvenil que el año pasado ya supo debutar con la camiseta del expreso en el federal B, dejando una buena imagen.

También se destacó Cachito López, un jugador que la viene remando desde el banco de los suplentes, cada vez que le toca ingresar, muestra toda su destreza y talento para generar peligro en el arco rival.

Mientras que Cuyaya sigue sin poder encontrar el rumbo en el campeonato, un equipo que juega bien por momentos pero que se desconcierta en gran parte del partido, aunque el día viernes en Perico, nunca bajo los brazos, siempre fue en busca del empate pero no les alcanzo. El Bandeño se encuentra en plena formación, ya que de los jugadores de la temporada anterior se fue la gran mayoría, tendrá que seguir trabajando para encontrar el funcionamiento que pretende el técnico.

El Expresito sumó su séptima victoria en el campeonato y la tercera de manera consecutiva, mira a todos desde arriba y están muy ilusionados con ser protagonistas hasta la última fecha, algo que no ocurría hace mucho tiempo.