shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Talleres recibirá a Central sin público visitante

Se viene el clásico y nadie se lo quiere perder, ya se confirmó el día, el horario y el lugar para enfrentar a Central Norte de Salta.

Talleres recibirá a Central sin público visitante

Vuelve uno de los clásicos más importantes del Norte argentino y el Expreso se prepara para una gran fiesta. Por decisión de la comisión directiva del club, Talleres recibirá por la segunda fecha del Torneo Federal al Cuervo salteño este domingo 7, en el Plinio Zabala a partir de las 16:00hs. Y a última hora de esta tarde el jefe de la Regional 6 de la Policía de la Provincia determinó que se jugará sin público visitante.

Para que el Plinio se vista de azul desde temprano las boleterías estarán abiertas a partir de las 14:00 hs. y se fijaron los precios de las entradas en: $80 la popular, $40 damas y jubilados, $30 seguro, preferencial $100 y platea $120.

Así mismo se recuerda a los hinchas del Expreso que deseen comprar su Abono Platea, para toda la primera fase del campeonato, todavía pueden acercarse o comunicarse con los diferentes medios de comunicación del Club.

Según se informó, tras la reunión que tuvo la Comisión Directiva con el Jefe de la Regional N°6, el encuentro se realizará sin público salteño, ya que no existen las garantías para que puedan asistir ambas parcialidades.

Mientras tanto el tiempo corre y sólo quedan cinco días para que el Plinio vuelva a latir al ritmo de las familias y amigos que se vuelverán a poner las casacas azules para alentar al Expreso en los carriles de esta nueva ilusión.