shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

INFORME POST-PARTIDO

Detalles de como el Expreso ajusta piezas de cara al Clásico.

INFORME POST-PARTIDO

En el día de ayer el plantel volvió a presentarse a trabajar en el Plinio Zabala, hicieron trabajos re-generativos los jugadores que participaron del debut en el 23 de Agosto, mientras que los demás participaron de trabajos físicos.

Con respecto a Francisco Bordón el arquero que había sufrido un duro golpe el día del partido evoluciona positivamente y está a la espera de volver apropiadamente a los entrenamientos.

En el día de hoy, se está trabajando en el horario vespertino que parte desde las 16 hs. siempre mentalizando en el próximo encuentro frente a Central Norte. El Tigre Amaya piensa mantener la estructura del partido anterior para solventar la base del equipo y tratar de seguir dándole rodaje a un equipo que lo tiene todo para explotar y salir adelante.

Si bien sabemos que en el día de la fecha llegaron Leiva y la reeincorporación de Santiago Alonso del Conte, el Expreso ya completa satisfactoriamente el pedido del delantero central que venía buscando. El DT Amaya intentará buscar y seguir por la senda victoriosa este domingo a partir de las 16 hs. en el Estadio Plinio Zabala.

Vale destacar que en la jornada de hoy la Comisión Directiva mantendrá reuniones con el Jefe de la Policía Regional Nº6 y el Intendente Rolando Ficoseco, dónde se hará incapié en como se trabajará el 7 de Junio en visperas del partido, y sobretodo en materia de seguridad. Hay que esperar el comunicado del presidente de la entidad salteña, si dispone finalmente de la aprobación correspondiente de la Policía de Salta para que los aficionados puedan salir de su provincia e ingresar a nuestra Ciudad.