shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Debut con el pie derecho

Talleres dio vuelta un partido chivo y se quedó con los tres primeros puntos.

Debut con el pie derecho

Por la primera fecha del torneo Federal B, Talleres se enfrentó a Monterrico S. V. en el 23 de Agosto y se quedó con la victoria por 3 a 1. Toledo puso en ventaja al local, Cardozo y Maxi Martínez por duplicado marcaron para el Expreso.

Las mejores situaciones del primer tiempo las tuvo Talleres, en un partido marcado por las imprecisiones en ambos equipos. La más clara fue para el Expreso a los 25´ cuando le anularon un gol al Pampa Martínez por posición adelantada. Maxi Martínez, que tuvo mucha movildad durante el encuentro, también tuvo sus chances pero se fueron por poco. Después de eso siguieron más errores que aciertos ante un conjunto Tabacalero que prefería jugar de contragolpe.

Sobre el final de esta etapa, donde Talleres se perdió las mejores oportunidades para anotar, cuando el cronómetro marcaba los 44´, Gonzalo Toledo entró al área del Expreso y marcó el 1 a 0 parcial a favor del local. Y el equipo del Tigre Amaya se fue al vestuario con el marcador abajo.

En los segundos 45´ Monterrico entró a jugar con el resultado a favor y estuvo cerca de marcar el segundo en los primeros minutos, pero el arquero Bordon salvó al Expreso de una nueva caída. Después se vinieron los cambios, Valeriano entró por Cáceres a los 6`del ST, pero Talleres seguía sin encontrar la igualdad.

Promediando los 20` del ST, el Tigre volvió a meter mano en el banco de suplentes, entraron Gallardo por Estrada y Lavayen por Marín, que le dieron a Talleres una dinámica diferente de juego que le permitió llegar con más claridad. Así a los 23´ llegó el gol del empate de la mano del Pela Cardozo, que sorprendió con un cabezazo.

Después el partido estuvo parado unos minutos por un dolor acusado por el aquero Bordon, que recibió un rodillazo en la cintura baja. 4`después el encuentro continuó, aunque el jugador siguió con molestias, ya que Talleres había agotado los cambios.

La ventaja llegó a los 37´ a través del que había sido la figura del partido hasta ese momento, Maxi Martínez, que tuvo la réplica a los 40´, poniendo el 3 a 1 definitivo para el delirio de los cientos de hinchas del Expreso que se dieron cita en la Capital Jujeña.

Con mucho para modificar en lo futbolístico y con la victoria que les permite trabajar con calma, Talleres comenzó el torneo con el pie derecho de cara al clásico contra Central Norte de Salta que se jugará la próxima semana.