shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Buscando los once del domingo

Talleres y una nueva etapa, el equipo esta preparado, solo resta acomodar un par de fichas y el tigre saldrá con todo al campo.

Buscando los once del domingo

A solo dos noches del inicio del Federal B, el Plinio empieza a respirar fútbol, en el último entrenamiento vespertino del día jueves, el “Tigre” Amaya tuvo una larga conversación con el plantel en el medio campo de juego para ir ajustando los últimos detalles en cuanto a lo táctico.

Luego de esto, junto al PF Pocho Farfán realizaron trabajos físicos para culminar la práctica con un partido de fútbol formal de dos tiempos de 30 minutos, el DT buscó generar el juego asociativo correspondiente y trató de darles minutos a algunos juveniles, pero fundamentalmente, lo que precisó es tratar de llegar a encontrar el equipo para el debut del domingo. Al momento el “Tigre” no definió nada, pero paró dos esquemas con los siguientes jugadores:


Equipo Amarillo:
Bordón; Marín, Cano, Cardozo (González), Castillo (Lavallén); Ibáñez, Gallardo (Valeriano), Correa, Cáceres, Maximiliano Martínez, González (Nicolás Martínez)


Equipo Azul:
Arias; Ortega, Sánchez, Estrada, Rojas; Torres, Mamaní, Pisculiche, Ponce; Bordabossan, Dallochio.

De esta manera todo pareciera estar listo, a la espera de dos posibles nuevas (ya conocidas) incorporaciones en el arco y una adelante, la dirigencia trabaja a desvelo para llegar a punto con la documentación necesaria y para cerrar definitivamente el mercado de pases. Es importante destacar que este plantel se destaca por sumar a sus filas gran cantidad de chicos de las inferiores, lo cual vendrá a suplir aquel pedido de tantos que piden un lugar para los “pibes de la cantera”.