shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Fin de Semana Azulado

Las ultimas novedades del Expreso de cara al inicio del Federal B, incorporaciones y las expectativas a días del primer partido.

Ultimas Incorporaciones y bajas en el expreso

Llegó el fin de semana y Talleres, después de una semana bastante movida, sigue preparándose de cara al inicio del Torneo. Los jugadores entrenaron en doble turno el día viernes en las instalaciones de SUETRA donde se encuentran haciendo la pretemporada.

Todo comenzó con la entrada en calor trotando durante 20 min alrededor del campo, después realizaron trabajos con pelota y finalizaron con juego reducido a un costado de la cancha.

En la misma práctica se hizo presente el jugador Alzogaray para dialogar sobre su posible incorporación al expreso, aunque por estas horas no pareciera haber buenas noticias para el jugador.

Siguiendo con los últimos días de preparación, ayer (sábado) se volvió a trabajar en doble turno. Hoy los jugadores tendrán el día libre para distenderse un poco y volverán a los trabajos el lunes por la mañana.

Podríamos decir que el plantel esta completo, pero todavía faltan algunas incorporaciones para terminar de conformar el equipo deseado, con algunas piezas claves para el expreso. Hay una posibilidad de que pueda sumarse el Arquero Maxi Romero, quien presentaba inconvenientes por motivos relacionados a su pase. El jugador surgido de las inferiores del club, tras solucionar esos inconvenientes, ahora tiene el pase en sus manos y esperaría la aprobación del Tigre para subirse al expreso nuevamente.

Desde el Arco pasamos al delantero, lo que justamente le está faltando a Talleres. El cuerpo Técnico y la dirigencia se encuentran en la búsqueda de un 9 que le garantice el gol al equipo y se están analizando varios nombres pero aún no saldrán a la luz.

Hablando de incorporaciones, tuvimos la suerte de charlar con Francisco Bordon, se mostró interesado en conocer a los periqueños y agradecido por el recibimiento de la gente. También nos contó acerca de su pasado en San Jorge de Tucuman, y sus ascensos en todas las categorías hasta el “Argentino A” con ese club. Jugó tres temporadas en esa categoría y después de conversar con Miguel Amaya, muy interesado con su proyecto, tomó el desafió y se sumó al expreso, comprometiéndose a dejar la vida por esta camiseta.

Siguiendo con la agenda de los azules, el plantel realizará la sesión fotográfica del Plantel de este Federal B 2015, el miércoles a las 15:30hs.

Finalmente se dio a conocer, de manera no oficial, el día, horario y escenario para el debut del expreso, que enfrentará al equipo Tabacalero de Monterrico San Vicente, este Domingo 31 a las 17 hs en el Estadio 23 de Agosto, con público visitante.