shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Palabras de Jairo Saavedra, mientras continua la pretemporada

Ayer por la tarde, en el complejo Suetra, el plantel siguió con los movimientos de pretemporada en doble turno...

Actualidad de Talleres y palabras de Jairo Saavedra

Ayer por la tarde, en el complejo Suetra, el plantel siguió con los movimientos de pretemporada en doble turno, por la mañana el trabajo consistió, más que nada en potencia y físico, tratando de estar a punto para el torneo que se presta a comenzar en cuestión de días. Si bien el plantel recién está empezando a formarse, el cuerpo técnico no quiere perder más tiempo, por eso los jugadores que arriban van sumándose a la exigente pretemporada.

Por la tarde, el plantel “se relajo”, es decir, tuvieron contacto con la pelota. El entrenamiento consistió en dos horas de trabajo táctico y contacto con el balón, lo que llevo a los jugadores a moverse y soltarse un poco más, teniendo en cuenta que el plantel casi no tendrá días libres o partidos por delante, hasta que comience el mismo.

El que volvió a los entrenamientos, luego de su operación, fue Jairo Saavedra “ el mago” nos decía “por suerte ya me estoy sumando a los trabajos, si bien no estoy a la altura de mis compañeros, ya empecé a moverme y en base al tiempo y el doble turno en la fisioterapia, voy a llegar a estar en condiciones para el campeonato”, en base al nuevo plantel sostuvo “es bueno conocer a todos porque hay muchos nuevos, trataremos de mostrarles lo que es el expreso”. En otro tramo de la charla agradeció a la Comisión Directiva “se portaron muy bien conmigo, buscando los recursos cuando no había de donde conseguir, sabiendo que fue una operación costosa y había que hacerla porque es una lesión que arrastraba hace años”. En cuanto a las ofertas que recibió, sostuvo “me llamaron de varios clubes pero me quedo aquí porque es un tema personal, un tema por la camiseta y es un sueño ascender de una vez por todas. También decidí quedarme por mi familia para estar cerca de ellos, más que nada temas personales, fueron la razón para quedarme y nuevamente, repito se nos dé el ascenso”.