shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

El expreso empieza a rodar de la mano del Tigre

El Torneo Federal 2015 comenzaría este 31 de Mayo, para ello Talleres se empieza a preparar en lo futbolistico y esta semana cerrar las ultimas incorporaciones al equipo profesional del expreso.

El expreso empieza a rodar de la mano del Tigre

Esta tarde Talleres comienza a moverse de cara al Torneo Federal B 2015. Para ello el DT. Miguel “El Tigre” Amaya, ya se encuentra en Perico diagramando todo lo que será el inicio de la pretemporada la próxima semana, cerrando las últimas incorporaciones para el plantel que una vez más participará en este aguerrido torneo.

La convocatoria para los entrenamientos de esta jornada será a las 17:00hs, donde también se realizarán pruebas a los jugadores que deseen sumarse a este proyecto.

El Cuerpo Técnico, está compuesto por DT. Miguel Amaya, Ayudante de Campo Javier Juárez y el Preparador Físico Miguel “Pocho” Farfan, quienes serán los encargados de tener la última palabra en lo que respecta a sumar jugadores al equipo.

Después de los entrenamientos de esta tarde, el Cuerpo Técnico dará una Conferencia de Prensa a los medios presentes informando sobre el presente futbolístico del Club y responderán las preguntas referidas a jugadores, estrategias y tácticas en el campo de juego.

Una vez más el público del Expreso, lleno de esperanzas se acercará al Plinio para alentar y dejar sus palabras de apoyo a este Talleres que comienza a soñar.